119°
Amazon: Novela Espejismo (Hugh Howey) de $389 a $85.14

Amazon: Novela Espejismo (Hugh Howey) de $389 a $85.14

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Novela Espejismo (Hugh Howey) de $389 a $85.14

El día de hoy les comparto un excelente libro de ciencia ficción, el primero de una trilogía conocida como "las crónica de silo", he tenido la oportunidad de leerlas todas y realmente merece la pena. Sólo como dato curioso, Hugh Howey se autopublicó esta su primera novela en el Kindle Direct Publishing de Amazon (por si alguien se anima a subir sus obras).

En otros lados lo encuentran arriba de $300Mx,


mx.casadellibro.com/lib…069

Sinopsis
En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior.



60822.jpg
Los últimos seres humanos viven en el silo, una prisión subterránea que ellos mismos han construido. Desde allí pueden ver una imagen pixelada del exterior: un mundo devastado y contaminado que heredaron de sus ancestros. Pero esta visión que ofrecen las cámaras del silo se va degradando poco a poco, cubierta por los vientos tóxicos que matarían en pocos minutos a cualquiera lo suficientemente loco como para atreverse a salir.Solo hay un modo de que los habitantes del silo disfruten de una imagen clara del exterior: que envíen a alguien a la limpieza, la pena capital para todo aquel que quebrante las leyes del silo. Todos los condenados amenazan con no limpiar las cámaras pero todos acaban empleando sus últimos minutos de vida en llevar a cabo esta tarea. ¿Qué les empuja a hacerlo? El sheriff Holston siempre se ha hecho esa pregunta. Ahora está a punto de conocer la respuesta."Una de las mejores novelas que he leído en los últimos años. Una vez que empiezas, no puedes dejarla ni un momento. Fabulosa".Manel Loureiro"Espejismo es la mejor y más inmersiva novela distópica de este siglo. Absolutamente imprescindible" Juan Gómez-Jurado

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto