Amazon: NIVEA Cellular Luminous630 Anti-Manchas Contorno De Ojos Anti-Ojeras

jul 29º. 2022
Con planea y ahorra

NIVEA Cellular Luminous630 Anti-Manchas Contorno De Ojos Anti-Ojeras (15 ml), Enriquecido Con Ácido Hialurónico y Cafeína para una Piel Luminosa sin manchas por Ojeras, Edad, Solares u Hormonales.

  • Manchas oscuras alrededor de los ojos: LUMINOUS630 el revolucionario ingrediente patentado por NIVEA, reduce visiblemente el tamaño e intensidad de las manchas a partir de 4 semanas** de manera eficaz y segura.
  • Poderoso Ingrediente: Su fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico y Cafeína que brindan hidratación superior y revitalizan la piel ayudando a reducir bolsas alrededor de los ojos y finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de piel cansada
  • Piel más Uniforme y Clara: Con una apariencia más saludable, bella y más clara, Luminous630° reduce las manchas oscuras, unificando el tono de la piel para una apariencia aún más brillante.
  • Fácil de Usar: Usar diariamente en la mañana y en la noche. Aplicar sobre el rostro limpio alrededor del contorno de los ojos. Sin frotar en exceso, masajear con movimientos suaves hasta que el producto se absorba por completo. Refrigerar para un efecto más refrescante.
  • Rutina completa: Complementa tu rutina de skincare de día y de noche aplicando el Serum facial. Después aplica el contorno de ojos y por último la crema facial de noche.
Actualizaciones de la comunidad

1 Comentario