Lamentablemente esta oferta caducó el 18 mayo 2023.
269°
Publicado el 6 mayo 2023

Amazon: Ninja BN401 Nutri Pro 1100w

$1,486$3,399-56%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de boreeo
Compartido por
boreeo
Miembro desde 2020
129
1,853

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Vendido y enviado por Amazon EU.

Incluye 2 vasos para llevar y tapas de boquilla, para que tus licuados no sepan a chile guajillo.

  • Máxima potencia: el motor de 1100 vatios de pico potencia a través de los ingredientes más duros y pulveriza hielo a nieve en segundos para bebidas congeladas cremosas, batidos, salsas y más
  • 2 programas versátiles: 2 programas preestablecidos Auto-iQ están programados exclusivamente para batidos y hielo triturado, elimina las conjeturas con resultados fáciles de un solo toque.
  • Extracción de nutrientes: desbloquea la nutrición oculta de frutas y verduras enteras. Extrae una bebida que contiene vitaminas y nutrientes de frutas y verduras. Al mezclar frutas y verduras enteras, incluidas las porciones que normalmente se desechan.
  • Mezcla congelada: Aplasta hielo y pulveriza ingredientes congelados para resort, como bebidas congeladas, batidos, golosinas congeladas y mucho más.
  • Comodidad sobre la marcha: mezcla directamente en la taza de 24 onzas, coloca la tapa de la boquilla y disfruta de tus creaciones sobre la marcha.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aphrodi
    Aphrodi
    He visto muchos qué dicen" ninja" pero no se cual sea lo de mejor calidad, un tiempo pensé lo mismo dle nutribullet pero ya no se que comprar :/ :/
    Avatar de soñador
    soñador
    Tengo nutribullet y una ninja con extractor de aire, para los batidos para evitar la oxidación, y los dos son buenos, la ventaja de la ninja es que dependiendo del modelo le puedes anexar más accesorios, pero si la ninja comparada con Oster ni al caso, la ninja es mucho mejor. Los nutribullet tienen motores de 600 watts y las ninja creo que son de una mayor watts.
  2. Avatar de JuanM_Gar
    JuanM_Gar
    Súper precio
  3. Avatar de lalo
    lalo
    gracias, la compre
  4. Avatar de MARCO.ARUSA
    MARCO.ARUSA
    La recomiendan? Tengo una taurus y después de cambiarle el poste como 10 veces en 17 años sigue dando batalla, pero creo que ya es hora de cambiarla el rechinido ya es muy agresivo.
Avatar de