77°
Amazon: Nautica Voyage hombre a $349
10 Comentarios

Pues al no ser vendido directamente por amazon, dudo que sea un perfume original

Isra_LunaEne 4º

Pues al no ser vendido directamente por amazon, dudo que sea un perfume original

No creo que sea falso ya que ese perfume es muy barato , en todos lados esta a alrededor de ese precio por lo que recomendaría revisar si conviene comprar ahi ya que hay que pagar envió., en grupon anduvo en 399 pero ya con envió y en coppel anda en 419

El vendedor Aromanza en amazon, posee el 99% de calificaciones positivas, 181 comentarios para ser exactos. Además de la oferta publicada por @miguel_mca tiene muy buenos precios en CK y algunos otros... Gracias Miguel.
Su precio en coppel de contado: $549.00 para ser exactos... (Groupon ya no lo tiene)
Y el envío es gratis. (Como lo indica la oferta)

Ya compre con Aromanza y si son originales, el envio me llego en 3 dias.

Entonces si lo recomienda pues al vendedor? Yo compre esta fragancia en coppel hace un año y creo pague por ella como $480 y a mi sobrino le compraron un set pero en sears igual de náutica pero les costo $1000 obvio si me hubiera enterado que se lo iban a regalar les hubiera recomendado que lo adquirieran en otra tienda pero fue demasiado tarde.

si es original, inclusive en estados unidos esa fragancia esta al rededor de los 15/20 dólares sin descuento, o sea ese es su precio normalmente. (yo me compre uno en USA y eso me costo).

Ese perfume ni a mentadas de madres (disculpen la groseria) cuesta más de 500 pesos en precio regular. Que no inventen con que es un descuentazo con ese precio regular tan inflado

Ese es su precio "normal" (a lo largo de varios años he comprado unas 3 botellas y nunca he pagado más de 400 pesos por alguna). En linio inclusive lo he visto más barato. De hecho ahorita mismo está en linio en 299 con envío gratis si tienes linio plus. El problema de linio es que hay quienes dicen haber recibido perfumes de saldos y hay quien sospecha que hay vendedores que venden productos piratas. Pero todo depende del vendedor. En lo personal yo he comprado varios perfumes con distintos vendedores en linio y nunca he tenido problema, pero aun así dejo a criterio de cada quien el adquirirlo ahí.

yo ya lo compre y esta padrisimo. fija muy bien y huele rico

Yo lo compre hace como 6 meses y si era original.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto