Amazon: Tarro para cerveza Stanley de 24oz

jun 12º. 2022
Buen días brothers, aquí les dejo uno de los mejores tarros cerveceros a un excelente precio…!!!

Mantenlo agradable y frío: desde el primer trago hasta el último sorbo, el stebón de cerveza aislado Stanley mantiene tu cerveza fresca y fresca. ¿El secreto detrás del aislamiento térmico que calma la sed? Paredes dobles aisladas al vacío que mantienen las bebidas calientes hasta 1 hora, frías hasta 5 horas, y frías durante 20 horas. Y con una gran capacidad de 24 onzas, tendrás la potencia de vaciar 2 latas a la vez y reducir viajes al enfriador de cerveza o refrigerador de la cocina.
Conoce la leyenda resistente: es el Steis de cerveza aislado que se convirtió en el folclore al aire libre. La taza de cerveza que se cruzó con balas de aceleración, huracanes de categoría 5 y caídas de 4000 pies y vivió para dejar caer las mandíbulas otro día. ¡Es la cerveza Stanley Adventure Stein! Hecho de acero inoxidable 18/8 y fabricado para durar toda una vida, esto es más que una taza, es una reliquia resistente. Sea lo que sea que le arrojes, esta leyenda la manejará.
Bebe con comodidad: ya sea que estés pasando el rato en esa barbacoa en el patio, bebiendo algo de cerveza en la naturaleza o enfriándote con un más grande en la piscina, este vaso de cerveza de metal aislado hace que cada sorbo sea una aventura con comodidad. Te encantará la sensación del mango extragrande; un gran agarre que te da un agarre firme a través de las tostadas más estridentes. Y gracias al aislamiento de doble pared, el exterior de esta taza aislada se mantiene libre de sudor mientras disfrutas de una fría.
Un regalo para recordar: la taza de cerveza Stanley Big Grip es lo que cada regalo sueña con ser cuando crezcan: práctica, duradera y una receta para innumerables cumplidos. Navidad, cumpleaños o cualquier cosa en medio, este vaso aislado es justo lo que necesitas para coronar la ocasión. Ese amante de la cerveza no solo se volará por la retención de temperatura, disfrutarán de la facilidad de limpieza. Este chico malo es apto para lavavajillas y se puede enjuagar rápidamente por cortesía del interior liso.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
29 Comentarios
Publicar comentario