Amazon MXN: Piedra de Diamante portátil para afilar con extremos cónico y plano
372°

Amazon MXN: Piedra de Diamante portátil para afilar con extremos cónico y plano

$256$355-28%Ofertas Amazon
15
372°
Amazon MXN: Piedra de Diamante portátil para afilar con extremos cónico y plano
abr 8.º 2021Se envía de United States
Afilador de bolsillo en forma de Bolígrafo ideal para afilar Cuchillos de Cocina, Cuchillos Dentados, Navajas, Tijeras, Anzuelos, Brocas, Fresas, Sierras, etc

  • AFILADOR DE CUCHILLOS PORTÁTIL: Afilador retráctil revestido de diamante, con un anillo ajustable y un clip de bolsillo para llevar el afilador a donde quieras, ideal para afilar las herramientas de su hogar y equipos de caza y pesca.
  • DURADERO Y EFICIENTE: El extremo plano está diseñado para hojas lisas y el extremo cónico para cuchillos dentados, Mejore el filo sus cuchillos de cocina profesionales, cuchillos de caza y anzuelos de pesca sin complicaciones.
  • SEGURO DE USAR: Su tamaño compacto y ergonómico permite variar el ángulo para afilar y provee mayor control para minimizar el riesgo de cortaduras.
  • VERSÁTIL: Este afilador de cuchillos de bolsillo es perfecto para la cocina, la casa o un día de acampada. Ideal para anzuelos, cuchillos de acero inoxidable y cuchillos de caza o de cocina, herramientas de corte para diversos oficios, utensilios y tijeras. Úselo también para afilar desde una navaja plegable a un cuchillo de carnicero, hasta cuchillo jamonero, cuchillos dentados y navajas para licuadora y nutribullet.

Mejor precio según Keepa desde su lanzamiento....!!!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario