237°
EXPIRADO
Amazon MX: Varios Relojes Timex Expedition Shock con hasta 60% de descuento

Amazon MX: Varios Relojes Timex Expedition Shock con hasta 60% de descuento

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Amazon

Amazon MX: Varios Relojes Timex Expedition Shock con hasta 60% de descuento

Revisando mi correo me aparecen las recomendaciones de Amazon en cuanto a relojes y me llamó mucho la atención un modelo Timex Expedition Vibe Shock que se nota en un buen precio para tener en cuenta por lo pronto si se requiere una alternativa algo más económica que los Casio G-Shock, las diferencias de diseño entre las dos marcas se nota bastante, siendo Timex un poco más sencilla en este aspecto, pero para tener un reloj que nos acompañe de diario a recibir los golpes de la vida me parece buena opción.


No cuento con ningún reloj de esas dos marcas shock para poder hacer comparativa, leyendo en un foro externo mencionan que la alarma de los Timex es más fuerte que los Casio, en todo caso alguien que los posea puede dar su opinión para ver las diferencias.

5 Comentarios

Hola en mi caso tengo un casio y es muy bueno en verdad pero por otra parte se de quien tiene un timex y la única diferencia es el precio pues en calidad son muy buenos los 2 así que yo lo recomiendo pues creo la comparativa es mínima en resultado

Hola una pregunta saben si estos modelos aguantas para meterte en una alberca o al mar ?

Gracias !

hola. yo tres Casio g-shcok de diferentes tes gamas, uno de acero inoxidable, otro clásico con bluetooth y otro de aviador de lectura sencilla con sensores de temperatura y brújula. son los gst-s100, ga1000 y gb9600-2, y un timex súper sencillo. por experiencia puedo decirles que Casio es garantía, es realmente difícil que tengas un problema con un G shock, si se da pero es difícil. son en extro aguantadores. el timex es muy sencillo de manecillas y es muy preciso, los casio también. para uso diario valen la pena y no te duelen tanto si algo les pasa. las alarmas de los casio son buenas pero si suenan mucho más los timex. eso si, Casio son navajas suizas en relojes, tienen muchas funciones es muy útiles. de hecho el Casio bluetooth es reloj normal con sólo notificaciones básicas pero en extremo útil.

yo tengo cómo 15 años con un G Shock y sin broncas

yo llegue a tener un casio con agenda telefonica , me duro como 8 años y solo lo deje de usar pq se rompio la correa y pq ya me habia aburrido, son relojes muy buenos , no se retrasan, la bateria les dura mucho asi tengasla alarma todos los dias y uses la iluminacion, muy recomendables , si valen la pena

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto