-83°
EXPIRADO
AMAZON MX: SAMSUNG GALAXY ALPHA

AMAZON MX: SAMSUNG GALAXY ALPHA

CelularesOfertas y promociones de Amazon

AMAZON MX: SAMSUNG GALAXY ALPHA

Vendido y enviado por Amazon México, solo Negro $5299 MXN, ya que Dorado y Plateado vale $8761.70 MXN, las especificaciones tecnicas de este producto son:

  • CPU: Exynos OctaCore 1.8 Ghz
  • Red: 4G LTE
  • Pantalla: 4.7"
  • RAM: 2GB
  • Memoria Interna: 32 GB
  • VIDEO: UHD 4K, Full HD
  • Cámara principal: 12 mpx
  • Cámara frontal: 2.1 mpx
  • Bateria: 1860 mAh

31580.jpg

15 Comentarios

Esa batería nomás no.

exacto... lo único malo

No, la bateria no es lo unico malo con ese equipo, hay unas cuantas cosas mas, pero bueno, el publico y el termometro daran su juicio de esta oferta.

cuenta...

No te lo recomiendo @mariobros liverpool lo liquido y dejo de venderlo. sanborns y sears no lo resurtieron, creo walmart.mx es el unico con stock

conozco a dos chavas que lo compraron en la liquidacion de liverpool el equipo sale muy bueno de lo mejor de samsung es muy delgado y trabaja sin problemas no se calienta no se traba la pantalla tiene muy buena definicion es muy compacto para su pantalla de 4.7 con lollipop la bateria dura alrededor de 5 horas (screen time) y uso normal facil te dura el dia.

he leido aca que no lo recomiendan pero no a alguien que lo halla tenido no entiendo como no recomiendan un producto solo porque no se resurtio

jclogan2kDic 6º 2015

conozco a dos chavas que lo compraron en la liquidacion de liverpool el equipo sale muy bueno de lo mejor de samsung es muy delgado y trabaja sin problemas no se calienta no se traba la pantalla tiene muy buena definicion es muy compacto para su pantalla de 4.7 con lollipop la bateria dura alrededor de 5 horas (screen time) y uso normal facil te dura el dia.he leido aca que no lo recomiendan pero no a alguien que lo halla tenido no entiendo como no recomiendan un producto solo porque no se resurtio


De acuerdo.

El problema de la batería es que sí pudieron haberle puesto fácilmente una más grande en estos tiempos (hasta el S5 mini la tenía), pero obviamente le pusieron esa por mezquinos con el pretexto de que es un celular "delgado" y que la pantalla es OLED. Pero cuando te pones a jugar, como la pantalla no es el gasto principal si el juego es lo suficientemente intenso gráficamente, entonces eso de que es OLED se va a la basura y entonces sí se nota que tienes una bateria minúscula.

La otra queja es que no tiene slot SD, pero para muchos de aquí no sería problema con la unidad de esta oferta, pues la de 32 GB, y no la de 16.

Se supone que este es un celular poderoso que debería poder usarse para jugar cualquier juego, pero ambas desventajas que mencioné impactan directamente a quienes lo quieren usar de esta manera. Si vas a usar un celular para jugar quieres que aparte de ser poderoso, tenga buena batería y que tenga bastante almacenamiento o almacenamiento expandible (porque los juegos son las aplicaciones más pesadas).

Dicho eso, el precio regular de este teléfono es un absoluto robo. Así como está en esta promoción se me hace "al precio". Pero si llegara a unos $3000 y tantos o incluso $4000, sí sería para considerarse, sin duda.

@Strider_Nemesis@Supermegaman@pika71@cheorozco primero que nada, gracias por tus opiniones, para eso existe libertad de expresion.

Cuestion de gusto, digo alguien cuando ve una oferta o no de smartphone, la prioridad es la bateria y el segundo plano cpu, pantalla, diseño, etc. o viceversa

1860 mAh de bateria no significa menos de 6 horas del uso, depende de como manejas, por ejemplo mi vieja tiene ese modelo que solo usa llamada, sms y whatap, es decir, uso moderado o leve que le dura 2 1/2 dias de autonomia con kit kat 4.4, de hecho hay actualizacion de lollipop para ese pero le pedí no instalar por reduccion de bateria, memoria devoradora.

Claro que no tiene slot para micro sd, con 32 gb de memoria interna ya es suficiente

Sobre 3000 o 4000 MXN, me pueden decir con amable de donde vende ese precio, por ejemplo ebay si hay pero no envia a mexico al menos que tengas familiar que vive en la frontera y traerlo al paisano

las tiendas departamentales si descontinuaron galaxy alpha hace mas o menos 2 años porque salieron a3,a5,a7 ¿que paso? va de sublime al ridiculo, es como, galaxy tab s 10.5" que para mi es la mejor tableta de 2014 pero despues de 1 año llegó tab s2 9.7" y recibió mala reseña que porque segun analisis de diferentes fuentes estaba mejor el antecesor de galaxy, caso similar a ese smartphone

@jclogan2k si llegara Android 6.0 Marshmallow mejoraria vida de bateria, y rendimiento, si es de operador como telcel, movistar etc, seguro no actualizará.

No entiendo como hablan maravillas de un celular de amigas, si tampoco se tiene uno propio.

Yo hablo en base a expericencia al tratar de reparar 2 de estos teléfonos.

En su tiempo dificil rootearlo. Mucho mas hacerles overclock para que dejara de hacer lags, los actualize a lollipop pero uno de ellos lo hizo mas lento y la bateria le seguira durando poco, en otro con lollipop trabajo bien pero el WhatsApp hace lags y el Facebook aveces se detiene.

Hay que estar constantemente liberando ram para que trabaje bien. Vale 5mil por que te están cobrando su bonito diseño, casi, "casi" tan bonito como el elegante Galaxy S6 Edge.

Para una mujer este cel es perfecto, si fuera una mujer la que me pidiera su opinión, le diria. Si gasta tu dinero, Esta bonito y elegante

SupermegamanDic 6º 2015

No entiendo como hablan maravillas de un celular de amigas, si tampoco se tiene uno propio.Yo hablo en base a expericencia al tratar de reparar 2 de estos teléfonos. En su tiempo dificil rootearlo. Mucho mas hacerles overclock para que dejara de hacer lags, los actualize a lollipop pero uno de ellos lo hizo mas lento y la bateria le seguira durando poco, en otro con lollipop trabajo bien pero el WhatsApp hace lags y el Facebook aveces se detiene.Hay que estar constantemente liberando ram para que trabaje bien. Vale 5mil por que te están cobrando su bonito diseño, casi, "casi" tan bonito como el elegante Galaxy S6 Edge.Para una mujer este cel es perfecto.


Con exynos no es posible rootearlo, si fuera qualcom snapdragon si podria sin dificultad, claro que este cel es adecuado para mujeres por diseño al estilo iphone. Con lollipop mejor ni hablar

Correcto. Por esa razon no se lo recomiendo a un hombre que sabe de roms. Roots y overclock. Y como.bien lo decias, ya las tiendas departamentales lo descontinuaron para darle paso a la serie A y J.

mariobrosDic 6º 2015

@Strider_Nemesis @Supermegaman @pika71 @cheorozco primero que nada, gracias por tus opiniones, para eso existe libertad de expresion.Cuestion de gusto, digo alguien cuando ve una oferta o no de smartphone, la prioridad es la bateria y el segundo plano cpu, pantalla, diseño, etc. o viceversa1860 mAh de bateria no significa menos de 6 horas del uso, depende de como manejas, por ejemplo mi vieja tiene ese modelo que solo usa llamada, sms y whatap, es decir, uso moderado o leve que le dura 2 1/2 dias de autonomia con kit kat 4.4, de hecho hay actualizacion de lollipop para ese pero le pedí no instalar por reduccion de bateria, memoria devoradora.Claro que no tiene slot para micro sd, con 32 gb de memoria interna ya es suficienteSobre 3000 o 4000 MXN, me pueden decir con amable de donde vende ese precio, por ejemplo ebay si hay pero no envia a mexico al menos que tengas familiar que vive en la frontera y traerlo al paisanolas tiendas departamentales si descontinuaron galaxy alpha hace mas o menos 2 años porque salieron a3,a5,a7 ¿que paso? va de sublime al ridiculo, es como, galaxy tab s 10.5" que para mi es la mejor tableta de 2014 pero despues de 1 año llegó tab s2 9.7" y recibió mala reseña que porque segun analisis de diferentes fuentes estaba mejor el antecesor de galaxy, caso similar a ese smartphone @jclogan2k si llegara Android 6.0 Marshmallow mejoraria vida de bateria, y rendimiento, si es de operador como telcel, movistar etc, seguro no actualizará.


Creo que no leíste bien lo que dije. JAMÁS mencioné que estuvo o está a $3000 o $4000 en algún lado. Dije que si llegara a estar o lo bajaran a ese precio, para mí (porque obvio estoy dando mi opinión), sería para comprarse sin duda. El precio que está ahorita en tu oferta se me hace tan solo un precio justo por las características (ya te mencioné mis razones) y, encima, ni siquiera había investigado si se podía rootear o instalarle ROMs, así que ahora MENOS lo compraría a este precio. De todas formas, ya sé que no es el precio regular y está rebajado, y por eso yo NO le di negativo a tu oferta. Pero, para mí, estos $5299 deberían ser el precio regular de este celular, y no de descuento.

Strider_NemesisDic 6º 2015

Creo que no leíste bien lo que dije. JAMÁS mencioné que estuvo o está a $3000 o $4000 en algún lado. Dije que si llegara a estar o lo bajaran a ese precio, para mí (porque obvio estoy dando mi opinión), sería para comprarse sin duda. El precio que está ahorita en tu oferta se me hace tan solo un precio justo por las características (ya te mencioné mis razones) y, encima, ni siquiera había investigado si se podía rootear o instalarle ROMs, así que ahora MENOS lo compraría a este precio. De todas formas, ya sé que no es el precio regular y está rebajado, y por eso yo NO le di negativo a tu oferta. Pero, para mí, estos $5299 deberían ser el precio regular de este celular, y no de descuento.



hace 14 meses, galaxy alpha llegó a telcel, su prepago era 10989 pesos

Sr. Promo

Gracias @rocket83mp pero ya está publicado aquí

mariobrosDic 6º 2015

hace 14 meses, galaxy alpha llegó a telcel, su prepago era 10989 pesos (horror)


Se que no tiene que ver con esto, pero quisiera saber si te llegó con éxito el pedido de Amazon que habías dicho te llego un mensaje de que se había retrasado y que enviaste un fax

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto