87°
Amazon MX: Router-Modem ADSL TP-Link

Amazon MX: Router-Modem ADSL TP-Link

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon MX: Router-Modem ADSL TP-Link

Hola,

Pues les comparto esta oferta, que aproveche hace un rato y que hoy vuelve a estar disponible.

Para todos aquellos que quieran cambiar su modem de Telmex, este modem es la opcion.

Tiene banda simultanea en 2.4 Ghz y 5.0 Ghz (este ultimo sirve para evitar interferencias con las demas redes logrando una conexion mas estable).

Tiene un bonito diseño, y tiene un puerto USB 2.0 para gestionar contenido DLNA o bien para conectar una impresora y este disponible en red.

4 puertos Ethernet.

En mi experiencia es un excelente equipo, la señal 2.4 aumenta mucho el rango de alcance, antes en mi cuarto tenia 1 o 2 rayitas y ahora hasta en la azotea tengo las 5. El de 5 Ghz es casi mismo alcance que el que tienen normalmente los de Telmex.

Espero les sirva.

28 Comentarios

Hola disculpa, hace unos días me vinieron a dejar gratis un nuevo modem los de Telmex el cual aun no abro ni cambio por el viejo que tengo, es el modelo HG658d ¿el de esta publicación es por mucho mejor o están parejos?.
237935-4OGFC.jpg

El de la publicación tiene más características que cualquiera de los que ofrece Telmex.

Que beneficios tiene para el hogar? Ya que usualmente no requerimos tantas configuraciones como en una empresa o negocio

Y como ven los que saben con el N600 no vale la pena pagar los 200 de diferencia ?

BenSolDic 9º 2015

El de la publicación tiene más características que cualquiera de los que ofrece Telmex. [Video]


Ese video esta super técnico amigo, yo solo quiero saber si la señal es mejor o si aumenta en algo la velocidad o si no es la gran mejora me quedo con el nuevo de Telmex.

rarf49Dic 9º 2015

Hola disculpa, hace unos días me vinieron a dejar gratis un nuevo modem los de Telmex el cual aun no abro ni cambio por el viejo que tengo, es el modelo HG658d ¿el de esta publicación es por mucho mejor o están parejos?.[Imagen]




Un resumen: ese modem que tienes le permite a Telmex entregarte más ancho de banda usando la instalación de cobre. Si en tu zona no hay fibra óptica, intenta con ese a ver hasta cuanto sube.


El TP-link y modelos anteriores de Telmex soportan estandares ADSL, ADSL2 y ADSL2+. El TP-link esta abierto para la administración de la red, opciones que los de telmex no tienen...


...PERO si ya te mandaron el HG658d, es porque tu línea (en teoría) ya esta o va a estar acondicionada para el estándar VDSL2. La central y el módem se van a comunicar en este estándar y si no lo instalas, no lo vas a saber.

noobatoDic 9º 2015

Un resumen: ese modem que tienes le permite a Telmex entregarte más ancho de banda usando la instalación de cobre. Si en tu zona no hay fibra óptica, intenta con ese a ver hasta cuanto sube.El TP-link y modelos anteriores de Telmex soportan estandares ADSL, ADSL2 y ADSL2+. El TP-link esta abierto para la administración de la red, opciones que los de telmex no tienen......PERO si ya te mandaron el HG658d, es porque tu línea (en teoría) ya esta o va a estar acondicionada para el estándar VDSL2. La central y el módem se van a comunicar en este estándar y si no lo instalas, no lo vas a saber.


Muchas gracias, lo instalo y me quedo con tu comentario para no comprar el publicado aquí, supongo que el de Telmex me va a servir igual por aquello de que estarán acondicionando mi área o ya esta acondicionada.

Alguien sabe si puedo utilizar este módem para remplazar el de fibra optica de telmex, ya que el que me dieron es un asco.

7SegurDic 9º 2015

Alguien sabe si puedo utilizar este módem para remplazar el de fibra optica de telmex, ya que el que me dieron es un asco.


No, no sirve.

pues si es buen producto por que soporta AC pero si lo compras te vas a atener que chutar la configuración y ingresar unos parámetros pero si quieres ayuda de los de telmex la vas a lidiar por que se van a amparar de que solo te dan soporte con los respectivos modems que ellos te suministran ... en mi opinion si sabes de redes va buena opción pero si no mejor ni lo veas te recomendaría mejor un router y tu modem ponerlo en modo puente ya el router se encargaría de la administración y seguridad de tu red

La ventaja del router de esta publicacion. Es la frecuencia 5ghz que te da 19 canales de transmisión, para que la señal no haga intereferencia con otros dispositivos inalambricos. Asi puedes usar la frecuencia 5ghz unicamente para tu smart tv o smartbluray. Consola de videojuegos o pc. Claro si son compatibles, Ya en otros lugares alejados usas la frecuencia 2.4ghz para celulares y otros gadgets.
Una duda sobre este modem @antoRDF te da únicamente 11 canales de tramsmision o 14?

Es wifi ac?

Hola muy buenas noches, @noobato y @antoRDF quisiera saber si se pudiese intercambiar algunas palabras con ustedes, saludos..

@Supermegaman Supongo te refieres a la frecuencia de 2.4GHz por estandar aca en México solo usamos 11 canales, en otros lados se usan los 14, pero es por los estandares de cada país, lo que sucede es que en cada región se utiliza diferentes metodos de cifrado de señales y estos si los configuras mal... pueden causarte una gran interferencia... con aparatos de tu hogar, en lo de la frecuencia de 5GHz, es excelente pero lastima que la potencia aun es baja, la primera te da hasta el triple de alcance... haciendo que la segunda solo sea para dispositivos cercanos... además solo sirve como canal "libre", da igual si lo conectas a 2.4GHz o a 5GHz, la diferencia se vera si haces DLNA, ya que depende 100% de tu equipo, y no de tu internet, puedes usar el router sin internet, activar el DLNA, y te trabajara al ancho de banda del router, pero igual esto hay que checarlo, muchos modelos de TP LINK dicen una cosa, pero ya en pruebas, se quedan muy por debajo de lo que prometen... siempre busquen el modelo antes de comprarlo y lean reviews, pq uno puede pensar que hace una buena compra, y curiosamente compramos el modelo que peor salio... en tp link hay varios... tanto de la familia archer como el tp link normal y más ahora con la moda de los 5GHz...

@Babalu.mx pues la diferencia principal es que uno es adsl y el otro no ; si quieres quitar el que infinitum te da y colocar este; esa es la diferencia real x3, el problema es como comenta @MonkyShop sera un poco complicado que soporte tecnico de telmex te de todas las credenciales para configurarlo... y como pocos intentan esto... lo mejor es comprar un router normal

@rarf49 Instala el que te llego, es el mejorcito que tiene actualmente telmex, tiene una potencia excelente... el que tengo tenia de default el 50% y creeme... a muchos que han publicado aca no les envidia nada aun a esa potencia... solo el netgear me a dado mayor alcance y el huawei, pero estos nada que ver .

Por ultimo, y esto es global... y por lo que lei en 3 reviews... falla en mantener la señal estable presentando grandes caidas de conexión... segun leo... además de que especifican, que su configuración no es sencilla...

si ya tienen fibra optica o megacable no recomendaria este router ya que sirve para conectar cable de telefono directo de telmex . es mejor conectar otro router ac ocn etrada cable ethernet y decativar asi el wifi de telmex y aprovechar el ac de su nuevo router. recomiendo tp link,D-link y netgear

rarf49Dic 9º 2015

Muchas gracias, lo instalo y me quedo con tu comentario para no comprar el publicado aquí, supongo que el de Telmex me va a servir igual por aquello de que estarán acondicionando mi área o ya esta acondicionada.


No compres nada de TP-Link, al menos la mayoría de sus productos fallan exactamente al año, ¿casualidad?.

Sobre el Módem que te dejaron, si ya hicieron la migración en tu Zona a VDSL, usalo, de lo contrario te recomendaría guardarlo hasta que te migren (No va tan bien con ADSL) pero, igual puedes probar.

Hola @killereduardo me ausente porque me quede dormido, pero tu diras....

Hay una regla de dedo acerca de la potencia
2.4GHz para distancia, 5GHz para penetración

SI ponen dos modems iguales, en el mismo punto, y no hay obstáculos, (voy a exagerar), la señal del primero llega hasta 40 metros y la segunda hasta 15 metros.

Si ponen una pared de hormigón armado de 1 metro de espesor a 5 metros de distancia, entonces la señal del primero se va a topar, literalmente, con pared y no va a atravesarla, en cambio la segunda es probable que la atraviese y cubra una distancia ya no de 15, sino de 10 metros.

Exagero, pero son escenarios que permiten elegir entre uno y otro. Por eso el de 5GHz casi no se usa por default, porque aunque da buena penetración, no tiene un buen alcance.

Sobre los canales, hay herramientas como Inssider que muestran todas las redes wifi que nos rodean (aunque no estén transmitiendo públicamente su SSID) y el canal que están usando. Sabiendo eso, podemos configurar nuestro modem para que transmita en otro canal, separandonos de los demás.

GallitoinglesDic 9º 2015

si ya tienen fibra optica o megacable no recomendaria este router ya que sirve para conectar cable de telefono directo de telmex . es mejor conectar otro router ac ocn etrada cable ethernet y decativar asi el wifi de telmex y aprovechar el ac de su nuevo router. recomiendo tp link,D-link y netgear


hmm por eso dice la publicación Router-Modem ADSL TP-Link

MonkyShopDic 10º 2015

hmm por eso dice la publicación Router-Modem ADSL TP-Link


Leei mucha gente preguntándose para fibra óptica si es buen equipo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto