AMAZON MX - Razer Orbweaver Elite - $1,615.84

AMAZON MX - Razer Orbweaver Elite - $1,615.84

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

AMAZON MX - Razer Orbweaver Elite - $1,615.84

Teclado numérico mecánico para PC.
Encontré este precio bastante asequible (solo $50 por encima de su hermano pequeño el Tartarus).

En la tienda de Razer MX está agotado a un precio de $2,205 + $150 de envío.

En Linio lo encontré a $2,299

Buena oferta de parte de Amazon con impuestos y envío incluidos ya.
A esto agregar que varios productos de Razer están a buen precio ahí.

Yo estoy usando un Tartarus que compré el año pasado (en $1,400) y es una delicia jugar MMORPGs y MOBAs con él.

Espero les sirva comunidad!

5 Comentarios

No les recomiendo el Orbweaver, yo lo tengo y a cada rato lo tengo que desconectar y volver a conectar y cerrar y abrir el programa porque de repente ya no lo reconoce, he actualizado firmwares y de todo, investiguen en foros es un error recurrente, no sé si otros modelos hayan salido mejor, lastima porque cuando funciona es la mejor cosa del mundo haha, tengo todo programado ahí.

perdonen mi ignorancia, pero para que sirve esta chimoltreta?, simple curiosidad, gracias y saludos!!

Es un teclado programable para que actives las teclas sin tener que voltear en el teclado para usarlas. Con este tipo de teclado te cansas menos y te concentras más en los juegos, lo que te da ventaja en los juegos en línea contra otras personas que no traen esta facilidad. Recomiendo para los que juegan muchas horas (más de 8 horas) por día enfrentando otras personas en Internet. enlace con la info del teclado

Mi experiencia con productos Razer no ha sido nada grata. Compé un mouse deathader que a los 6 meses dejó de reconocer los clicks. Luego compré unos Megalodon dizque 7.1 y tenía problemas intermitentes con la detección del audio, los cambié y después de un mes terminé devolviéndolos porque volvió a suceder con los nuevos. Para mí son accesorios caros y sobrevalorados (los logitech, steelseries y corsair son mucho mejores).

Yo tengo experiencias de todo con Razer.

Compré al inicio igual un DeathAdder y dejó de funcionar a ls 8-9 meses de uso.

Tengo aún un Razer Naga que lleva conmigo dos años y solo le falla un poco el click derecho (como ejemplo, al apuntar en algun FPS 'flickea' entre apuntar y posición normal) Leyendo un poco es un problema común pero pasa relativamente desapercibido.

El Razer Tartarus lleva un año conmigo y es una delicia usarlo, aunque algo inconveniente cuando empiezas un nuevo juego y tienes que acomodar tus teclas de uso.

El m95 de Corsair es bueno pero no se le acerca al Naga a mi parecer. Demasiado pesado e incomodo para usar los botones laterales. Lo uso más que nada para FPS por lo del click.

De logitech tengo ganas de comprar el G502 o el G600 pero no se me ha dado, he leído muy bueno reviews y es bastante económico.

En diademas nunca los he probado. Pero acabo de aprovechar la promo de los Hyperx en cyberpuerta y me han satisfecho (esperemos que superen el año que es lo más que me ha durado una diadema)

Al final lo que ofrece Razer no es solo el dispositivo para gaming en sí, si no también el diseño, que habrá a quien le guste y al que no, por eso supongo se eleva un poco el precio.

No soy fanboy ni mucho menos, me gusta que las cosas sirvan para lo que las compro y Razer algunas veces me ha fallado, otras me ha cumplido, pero cuando cumple lo hace como los grandes.

Mis 2 centavitos





Publicar comentario
Avatar
@
    Texto