61°
Amazon MX: Rare Replay a $479

Amazon MX: Rare Replay a $479

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

Amazon MX: Rare Replay a $479

Si no alcanzaron la oferta de Liverpool (que ya tiene el juego en 539) en Amazon tienen la colección de Rare a $479.

Si bien el monto no es suficiente para calificar en "envío gratis", pueden aprovechar y comprar otro artículo que sea de su interés y no pagar envío.

Yo lo pedí el sábado pasado y me llegó el domingo.

6 Comentarios

Alguien de ustedes a comprado con tarjeta de crédito banamex en amazon? Les a pasado que hacen el cargo el día de la compra y el día del envío?

@kike.ponce Sí, a mi hermano en su registro le aparecía el cargo doble, pero habló y comprobando su saldo resultó que no se lo cobraban doble. Más bien es un método de seguridad de Banamex en el que comprueba que tenga saldo, o algo así jaja Saludos!

Pero el dinero se lo retiran tanto el día de la compra como el día del envío no es así? Entonces cuando le devuelven lo uno de los cargos? No se si me explico esq me paso eso realice la compra en día 20 me cobraron lo enviaron el día 24 y volvieron a cobrar ya hablé y como en bancanet no aparece según ellos q no existió el primer cargo pero ya saque todo el saldo de depósitos y retiros y efectivamente falta el dinero de ese carga, o sea donde quedó? De desapareció por arte de magia :0 por que no les dan las cuentas

@kike.ponce yo hago varias compras por internet y me pasa algo similar, como que el dinero se retiene y luego se autoriza algo asi, a mi me llegan las notificaciones al celular y los numeros de autorizacion son diferentes(la cantidad de digitos) pero siempre me pasa cuando hago compras en linea.

Pues a mi solo con amazon, lo malo esta en q antes pagaba con tarjeta de débito y me regresaban el dinero en alrededor de 3 días pero esta vez pague con tarjeta de crédito ya van 12 días y nada de dinero de regreso ya llame a banamex y según ellos nadie me entiende no se si le hablo en otro idioma o q. No les dan las cuentas xq falta ese dinero pero se hacen los desentendido

Estimados Amazon siempre te cobra el artículo hasta que te lo envia, al menos asi trabajan en USA.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto