143°
EXPIRADO
Amazon MX: Contacto inteligente Wi-Fi ORVIBO para controlar dispositivos eléctricos en casa/oficina

Amazon MX: Contacto inteligente Wi-Fi ORVIBO para controlar dispositivos eléctricos en casa/oficina

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon MX: Contacto inteligente Wi-Fi ORVIBO para controlar dispositivos eléctricos en casa/oficina

Hola amigos!, les traigo éste dispositivo en oferta ya que lo he visto casi al doble en otras páginas, Les explico brevemente:

Se conecta a tu Wi-Fi de tu casa/oficina y mediante una APP que instalas en tu celular llamada WiWo puedes encender/apagar e incluso programar encendidos y apagados del equipo que le conectes a distancia mediante una conexión a internet.

Adjunto algunas caracteristicas:
  • Soporte max 10 tarea de tiempo
  • Evita la sobrecarga, corta completamente la energía después de que expire el temporizador
  • Soporta hasta 20 dispositivos para controlar la toma Wi-Fi
  • Seguimiento de estado de apoyo, estado de los electrodomésticos comentarios oportunos a su dispositivo.
  • Puede ser utilizado para los ventiladores, aire-condición, cargadores del teléfono celular, luces, molino de café etc.

No está disponible actualmente pero se puede comprar y cuando hay en existencia te lo cobran y envían. Con un pedido mayor de $599 aplica para envío gratis.

5 Comentarios

También les recomiendo ORVIBO ALLONE interruptor domótica: linio.com.mx/p/e…fqg lo pueden encontrar en Linio.com.mxEnvío internacional. Les explico brevemente: Es un dispositivo para controlar cualquier dispositivo en casa/oficina que utilice control remoto (de infrarojo) a 360 grados del ORVIBO ALLONE en una habitación ejemplo: TV, DVD, Blue-Ray, Ventiladores, Aires acondicionados/Minisplit, etc. Cuenta con un listado de comandos precargado pero también cuenta con la opción de "APRENDER" comandos con los que no cuente en su listado, tan solo lo pones en "ESCUCHA" y apuntas el control remoto hacia el ORVIBO ALLONE y pulsas el botón que quieres que aprenda. El cielo es el límite Yo lo tengo y lo uso más que nada para enceder y apagar el minisplit de mi sala/comedor.

ya no esta disponible

Me aparece en $534.00 Saludos

Se acabaron

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto