Esta oferta ha expirado
Amazon MX: Camara instantanea Fujifilm Instax Square SQ6 Color Blanco
241° Expirado

Amazon MX: Camara instantanea Fujifilm Instax Square SQ6 Color Blanco

3
abr 13.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Camara instantanea Fujifilm Instax Square SQ6 Color Blanco. Su precio normal rondaba por encima de los $3300. Incluye envio gratis con prime


  • Captura fotos nítidas y claras
  • Impresión instantánea, las fotos se revelan en apenas 90 segundos
  • Flash automático desactivable
  • Indicador de Control de Exposición

Diseñada para el aficionado a las selfies, la Instax Square SQ6 de Fujifilm es una cámara con un diseño elegante, caracterizada por un rango de características para tomar selfies y compartir tus fotos instantáneas. Además, el control automático de la exposición, el flash incorporado puede ser usado en conjunto con un modo de proyección automática para ajustar la velocidad del disparo y obtener un fondo mejorado.Instax Square SQ6 cuenta con un modo de disparo para selfies que ajusta automáticamente el brillo y ajusta la distancia para tomas close-up y tres filtros de color para el flash para darle efectos creativos a las fotos. Para tomas de autor con la edad mayor a un lado, la cámara cuenta con una duración para el tiempo de espera y 10 segundos.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Igual tengo la misma duda que leoneure
Leoneure13/04/2019 21:11

Comentario eliminado


A mi me gusta el formato cuadrado, es más grande que el Mini (aunque no tanto como el Wide). La cámara tiene buenas funciones y la calidad de la fotos en general es mejor que la de las otras versiones de formato Square (que son híbridas digitales/analógicas).

Está muy bien por el precio, la verdad.
Ya me sale en 3499
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales