Esta oferta ha expirado
AMAZON MX BOBITOS Audífonos
313° Expirado

AMAZON MX BOBITOS Audífonos

$330$380-13% Envío gratis GratisOfertas Amazon
5
313° Expirado
AMAZON MX BOBITOS Audífonos
dic 29.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 🎧【La pantalla LED】- muestra la cantidad de electricidad y la cantidad en la pantalla LED, y puede confirmar la cantidad restante de la batería de un vistazo
  • 🎧 【Cancelación Inteligente de Ruido】- In-Ear Auricular Bluetooth para el oído se suministran con un micrófono interno de alta calidad (descodificado con AAC), que adopta una técnica HD sin pérdida y una técnica de reducción de ruido RVC para un ruido inteligente, para reducir el ruido del viento y el ambiente Los ruidos de fondo y realizar un claro sonido envolvente 3D en 360 grados. De acuerdo con el estándar de salud propuesto, el nivel de salida de sonido protege mejor su audición.
  • 🎧 【Control Táctil Inalámbrico】- El auricular Bluetooth deportivo realmente realiza la operación de control táctil inalámbrico, al hacer botón en el táctil del auricular con facilidad, puede usar múltiples funciones, como escuchar música,responder / rechazar llamadas, abrir el asistente de voz del teléfono y realizar llamadas de voz con Siri.
  • 🎧【24 horas de reproducción】- Con la batería de 400mAh instalada en la caja de carga podrás usar tusAuriculares Bluetooth Deportivos hasta durante 30horas de reproducción después de 6 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4-5h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los Auriculares Inalámbricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • 🎧【Cómodo del Perfecto】- Desarrollado por integrar las estructuras de las orejas humanas, Al ajustar el ángulo de los auriculares para encontrar el mejor punto para que se ajuste de forma segura, adecuada y cómoda en sus oídos. Incluso durante el ejercicio de larga duración no se caerán. Le ofrecemos 3 tamaños de extremidades del oído ajustables de silicona (S, M, L), así que puede elegir la más adecuada. Adaptado para todos.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario