-133°
AMAZON MX: AUDIFONOS BEATS STUDIO 2.0 $2,844
12 Comentarios

La marca de los audífonos no se escucha, solo es para que la vea la gente alrededor.
¿De verdad compras unos audífonos sólo para que la gente vea que traes una "b" en las orejas?

Hay cosas de mucho mejor calidad y más baratas, sólo por que no es "fasion" tenerlas. Se trata de la calidad del sonido que escuchas, no de la marquita que trae la diadema, por favor!

Aquí algo mucho mejor y más barato, solo por dar un ejemplo.

Yo no los compraría, prefiero otras marcas, concuerdo que hay mejores marcas y beats no es de mi agrado. Pero a la gente le gustan y me parece un precio bueno. Qué bueno que exista la competencia. Si a tí no te gustan no los compres y ya.
¡Saludos!
P.D. es "Fashion"

@ponko92 De a cuerdo contigo, habrá quien no comparta la opinión y estará bien. Hay akg, Sennheiser, incluso los Superlux o Koss, amazon nos los está trayendo a buenos precios.

Aquí lo que se debe ver es la oferta en sí, no sus gustos por otras marcas.

Pero como está de moda decir que beats es basura, todos se suman como borregos.

Critican y apuesto muchos ni siquiera han escuchado unos beats jamás.


No digo que me agraden, pero no se vale desvirtuar las ofertas sólo por gustos personales.

Yo no sé por que dicen que Beats es basura.. He tenido mucho audifonos Pioneer, Sony, Skullcandy, Bose, y Sennheiser y los todos son buenos (excepto sony) pero se nota la diferencia según el modelo, es decir no es lo mismo unos pioneer de $400 que unos de $5000 y me parece que por diseño y sonido los Beats Studio y Pro están en su precio justo. Pero la gente odia los beat solo porque son "fashion" jajaja la oferta es muy buena y esta mas congelada que una promo de coppel!

@manuel.marin para evaluar una buena promoción no es suficiente el % de descuento.

Es como si te digo que había una tablet china de dudosa calidad que llegó al mercado mexicano a 2,500 pesos, y por la mala fama, los problemas que daba y lo poco que se vendía las están rematando con un 90% de descuento, a solo 250 pesos. Pero te cuento que dan problemas, que no so buenos, que el display no se ve en el sol, que la pila no le dura, etc...

Entonces cómo se ve ese 90% de descuento? Todavía atractivo? Para mí no.

Por eso, el sólo hecho de que algo tenga un porcentaje de descuento alto no lo califica automáticamente como una buena promoción, se debe considerar si el producto en sí es de buena calidad, si es duradero, o si el precio inicial no estaría ya de por sí inflado.

A mi gusto, estos audífonos si se vendieran tomando en cuenta la calidad que otorgan y tomando en cuenta que toda empresa debe tener márgenes de utilidad para hacer negocio, los que tienen cable no deberían de costar más de 1,000 pesos y los wireless 1,500.

Que nos los quieran vender más caros y todavía hacernos pensar que están ofertándolos en descuento es un engaño vil.

Exageras, sigo pensando que hay demasiado odio injustificado, para que hacer algo tan grande, sería más fácil que ignoraran una publicación de algo que no les interesa.

Es que ni como defenderlos, basta mirar las características de materiales de algunos otros audífonos, como el cable reforzado de kevlar de lo v-moda que anunciaron aquí hace poco, o las piezas de repuesto de los Sennheiser. Son productos.pensados para durar, los Beats, por lo menos los Monster y Non Monster Estudio están hechos de plástico, y ni siquiera plástico muy resistente. Tengo unos Sennheiser Hd540 Referente de hace 27 años que siguen funcionando bastante bien, en su momento sólo se le cambiaron las almohadillas de vinipiel por las de velour. Si los Beats después de 20 años siguen funcionando, entonces sí, mis respetos.sólo el tiempo lo dirá.

@manuel.marin Tienes razón en lo de "si no te gusta a que vienes entonces", pero pues así es el internet y así somos las personas. Me enfocaría más en ver " que dice este wey y que puedo aprender de lo que dice", a veces me parece que hasta de las piedras se puede sacar agua.

Jaja, Si hablamos de márgenes de utilidad pues entonces cualquier audifono podría costarnos 50 pesos, hasta el más fresa. Pero vivimos en un mundo rodeado del capitalismo señores. Yo conseguí unos AKG550 de un empleado que trabajaba ahí en 580 pesos con todo y envío y aún así la empresa le estaba ganando. Así que si se ponen a calcular márgenes se van a deprimir más y no van a querer comprar nada.

Saludos!

Por favor creo que solo el uno por ciento de los que se quejan de los Beats ha tenido unos. Y todos los demás como borreguitos.

Exactamente, de hecho yo tengo unos para el trabajo, y se escuchan bastante decente. Creo que el odio está injustificado. No es lo mejor pero tampoco es lo peor.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto