226°
Amazon mx: AKG K67TIESTO Audífonos DJ Tiesto
10 Comentarios

La marca es muy buena el modelo quien sabe si sea bueno

Se me hace sobrevalorado. Hemos visto audífonos mejores por aquí. En cuanto a calidad, de 17 a 24k Hz es "poco mejor que el promedio", sin embargo, el modelo, la marca (el precio, sobre todo el precio) y por ende la duración de los aparatejos se ve buena por los materiales.


Dejo el link y mi + pues es buena oferta teniendo en cuenta lo que cuesta la marca y el nombre de tiesto (aunque no soy fan)

AKG K167 Tiesto

Edito

Comparando con estos sony son buenos y rondan el mismo precio, mejores en prestaciones, pero por experiencia no son muy ligeros.
Editado por "Vefolnir" Nov 2º

Vefolnirhace 1 m

Se me hace sobrevalorado. Hemos visto audífonos mejores por aquí. En cuanto a calidad, de 17 a 24k Hz es "poco mejor que el promedio", sin embargo, el modelo, la marca y por ende la duración de los aparatejos se ve buena por los materiales.Dejo el link y mi + pues es buena oferta teniendo en cuenta lo que cuesta la marca y el nombre de tiesto (aunque no soy fan)AKG K167 Tiesto


Cuales audífonos mejores has visto por aquí y por qué? Me interesa. Saludos

diggernickhace 8 m

Cuales audífonos mejores has visto por aquí y por qué? Me interesa. Saludos


Puse unos en la edición de mi comentario Anterior de mejores especificaciones, pero también puse los contras.

Estos Sony traen más bajo, y sony es marca, aunque la bocina sea un poco más chica, no traen aislamiento de ruido pero en calidad de sonido técnicamente son superiores para quien gusta de bajos marcados.

Esos son dos ejemplos. Hay más, y varían en los precios. Pero en general la frecuencia es lo que marca la calidad de salida de audio, pero hay que tener en cuenta con qué dispositivo los vamos a usar, no sé de muchas marcas pero conozco que Apple, Nexus LG, Samsung y Sony traen chip controlador de audio con amplificador incluido para poderles sacar jugo a estas chunches.

gracias por la oferta!

No estan mal, el problema es que este modelo en especial se rompe sino lean los reviews en Amazon USA

El precio esta excelente, prácticamente mas económicos que unos Pioneer HDJ 500 que compre hace un par de años y deben de sonar bastante parecido.


Vefolnirhace 1 h, 36 m

Se me hace sobrevalorado. Hemos visto audífonos mejores por aquí. En cuanto a calidad, de 17 a 24k Hz es "poco mejor que el promedio", sin embargo, el modelo, la marca (el precio, sobre todo el precio) y por ende la duración de los aparatejos se ve buena por los materiales.Dejo el link y mi + pues es buena oferta teniendo en cuenta lo que cuesta la marca y el nombre de tiesto (aunque no soy fan)AKG K167 TiestoEditoComparando con estos sony son buenos y rondan el mismo precio, mejores en prestaciones, pero por experiencia no son muy ligeros.

Yo tengo esos Sony y no pesan, bueno sí pero no me he cansado después de usarlos más de 3 horas y el único inconveniente real para mí sería que no tienen almohadillas intercambiables. Me parecen de los únicos a esos precios que valen la pena y si tuvieran almohadillas intercambiables todavía sería mejor.

tla_chuphace 9 m

Yo tengo esos Sony y no pesan, bueno sí pero no me he cansado después de usarlos más de 3 horas y el único inconveniente real para mí sería que no tienen almohadillas intercambiables. Me parecen de los únicos a esos precios que valen la pena y si tuvieran almohadillas intercambiables todavía sería mejor.


Cierto, de hecho veo que pesan lo mismo ya con el cable que los AKG, entonces cambiamos a ese inconveniente. Lo que sí, es que en serio que suenan bien esos PQ1

Mucho cuidado con estos audifonos promodescuenteros:

Este es la quinta reencarnación de los AKG k518, antes k81, y ahora Y50, y eso significa que son muy buenos para el costo, el audio es muy bueno, muchos graves, el problema es que esta versión se rompe solo de verlos, si, se rompen aunque uno sea muy cuidadoso, del lado del clip y la diadema.

552058-Bb0fN.jpg

Hay que googlearlo para ver los muchos casos con este problema, que ya se sabe desde que los fabricaron, a menos que sean unos manitas y le hagan alguna modificación al diseño de referencia, no aconsejo comprarlos, o que esperes te duren unos meses o semanas.

Aun así, muy buena oferta (y), lastima los materiales.

Saludos.

Coincido con Quankero, suenan bastante bien y son muy bonitos pero realmente los miras fijamente por 5 minutos y "pum" se rompen
quakerohace 4 h, 22 m

Mucho cuidado con estos audifonos promodescuenteros:Este es la quinta reencarnación de los AKG k518, antes k81, y ahora Y50, y eso significa que son muy buenos para el costo, el audio es muy bueno, muchos graves, el problema es que esta versión se rompe solo de verlos, si, se rompen aunque uno sea muy cuidadoso, del lado del clip y la diadema.[Imagen] Hay que googlearlo para ver los muchos casos con este problema, que ya se sabe desde que los fabricaron, a menos que sean unos manitas y le hagan alguna modificación al diseño de referencia, no aconsejo comprarlos, o que esperes te duren unos meses o semanas.Aun así, muy buena oferta (y), lastima los materiales. Saludos.



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto