-22°
EXPIRADO
Amazon MX: $600 menos en Multifuncional Brother MFC-J4620DW para Pymes. Envio gratis. Más barato que Hp Officejet Pro 8610* (Explicado porque)

Amazon MX: $600 menos en Multifuncional Brother MFC-J4620DW para Pymes. Envio gratis. Más barato que Hp Officejet Pro 8610* (Explicado porque)

ComputadorasOfertas y promociones de Amazon

Amazon MX: $600 menos en Multifuncional Brother MFC-J4620DW para Pymes. Envio gratis. Más barato que Hp Officejet Pro 8610* (Explicado porque)

PRECIO REGULAR $3850 a 12MSI y envio gratis (mercadolibre)
PRECIO REGULAR $3341 sin MSI (Cyberpuerta)
En Amazon MX la compré a MSI y envío gratis.


Multifuncional Brother MFC-J4620DW
Serie pequeñas empresas y Portable-Friendly (es decir, justo para meterla dentro de una maleta pequeña).

vendida por Amazon Mexico, envio gratis e impuestos ya incluidos en el precio (dan factura mexicana).
* Más barato que Hp Officejet Pro 8610 al imprimir más de 6000 páginas y eso que los cartuchos de la HP 950xl y 951XL son de 2300 y 1500 páginas.


38028.jpg
38028.jpg
Características generales:
- Velocidad 35ppm negro borrador y 22ppm negro ISO
- Imprime en A3 y Doble Carta (obvio carta también)
- Cartuchos XXL LC205 (1200 páginas) y LC207 (1200 páginas)
- WIFI y Direct Print
- Alimentador ADF para el scanner de 30 paginas
- Scan to pc, Scan to Mobile, Android and IOS direct print.
- Pantalla touch de 3.7"
- Bandeja para 150 hojas y Slot para hojas doble carta
- Cabe perfecto en una maleta chica de viaje y no tiene partes que se rompan como las HP OJ PRO, tampoco un eliminador de corriente externo. Solo un cable corriente y nada más extra para la maleta.

Mañana les dejo mi estudio que demuestra porque
esta impresora es más barata que la HP OJ PRO 8610 que solo cuesta $1699 pesos al imprimir sobre 6000 páginas. Esta impresora es para pequeña oficina (de 5 a 10 personas) no para un hogar que imprime menos de 500 páginas en todo un año.

Update 1: lo prometido.

38028.jpg
38028.jpg
Update 2:
Hoy me llegaron las tintas de Amazon USA,
no pagué arancel de aduana (las pedi separadas),
el envío fue gratis
y sólo en las tintas originales me ahorrè $620 pesos (comparando con OfficeMax)
Más el 15% de descuento que me ahorré al comprar el equipo en Amazon MX (en promoción).

Update 3:
El Viernes me llegó la impresora por la paqueteria propietaria de Amazon MX. Todo bien, excepto que la bandeja donde salen las hojas el plástico se ve algo endeble y dudo que dure mucho tiempo con el trajín que le voy a dar, Fuera de eso todo bien.
Y a diferencia de lo que leí en Internet si viene con los cartuchos normales LC203 (BK, C, M Y) que son normales (no son los XXL) pero no son starter de prueba como había leído.
Lo otro que vi fue que el cable de corriente no es "saca y pone" es fijo por lo que tendré que tener cuidado al meterla a la maleta.

Mejores comentarios

Entonces mañana lo sacamos de la congeladora

15 Comentarios

Entonces mañana lo sacamos de la congeladora

Marcus10Feb 9º

Entonces mañana lo sacamos de la congeladora


¿?
Esta impresora es de la categoría para pequeña empresa.
En ese rango ocurre que Lo barato cuesta caro para una pequeña empresa
y obvio que no la comparé con una impresora HP o Canon de menos de $500 pesos
porque no puedes comparar peras con manzanas.

La comparación la HICE contra la HP Officejet PRO 8610* que cuesta $1699 en la HP Store de Mercadolibre.
La comparación la hice usando los cartuchos LC205 XXL negor (1200p) y LC207 colores XXL (1200p) de Brother versus los cartuchos de HP 950xl (2300p) y 951xl colores (1500p).
Entre las 0 pàginas y las 6000 páginas la HP en su conjunto es más barata, desde las 6000 pàginas para arriba la Brother en su conjunto es más barata.

JuanPagaMenosFeb 9º

¿?Esta impresora es de la categoría para pequeña empresa.Lo barato cuesta caro mi estimado.y obvio que no la comparé con una impresora HP o Canon de menos de $500 pesosporque no puedes comparar peras con manzanas mi estimado.La comparación la HICE contra la HP Officejet PRO 8610* que cuesta $1699 en la HP Store de Mercadolibre.La comparación la hice usando los cartuchos LC205 XXL (1200p) y LC207 XXL (1200p) de Brother versus los cartuchos de HP 950xl (2300p) y 951xl (1500p).Entre las 3000 paginas y las 6000 páginas la HP es más barata, desde las 9000 pàginas para arriba la Brother es más barata.


Instalando un sistema de tinta continua en la HP no te gastas más de $1900(Incluyendo la impresora) y es más rentable que cualquier cartucho XL.

Yo tengo una Brother MFC885CW, de hace algunos años, y de la nada se tapo el cabezal negro. Leí que es algo muy común en esta marca, pero no indagué en el tema, al final solo podía imprimir en azul marino por ejemplo, cuando se trataba de textos. No se que tal anden actualmente, pero lo que si es que me inspiran mas confianza que Epson y mucho mas que Canon (marca que sería mi última opción en impresoras).

Estas impresoras tienen que imorimiral menos 2 veces a la semana, en caso de no hacerlo, se debe tener conectada para qjrthaga su limpieza automática (nunca tenerla apagada). Yo tuve una j220 y sin problemas durante años, luego la vendí y compré la J450DW que publicaron aquí en $840 pesos (antes de que el dolar subiera por los cielos)

y la oferta?

Marcus10Feb 9º

Instalando un sistema de tinta continua en la HP no te gastas más de $1900(Incluyendo la impresora) y es más rentable que cualquier cartucho XL.


@Marcus10 , una pregunta me podrias por favor dar el dato donde comprar la HP 8610 con sistema continua con botellas de tintas incluidos en $1900 pesos se me hace muy buena oferta, hasta sería ad-hoc publicarla aquí en el foro de promodescuentos. Gracias de Antemano Marcus.

Marcus10 obviamente respeto que uses tintas continuas. Pero no es una comparación justa
cartuchos originales versus sistema de tintas continuas.

En fin, ese no es mi punto ¿¿¿Sabes cuánto cuesta cambiar el cabezal de la HP Officejet Pro 8610???
Yo compré el año pasado esa impresora HP OJ Pro 8610 en $1300 pesos ¿por qué crees que ahora compré la Brother MFC-J4620DW?
Pero volviendo a mi punto, "lo barato sale caro", es como comprar refacciones chinas para los autos en vez de las originales ¿Cuáles salen más barata? Nadie discute eso. ¿¿cuál a la larga te dio menos problemas?? Eso si se puede discutir.


Gustavo_CFeb 9º

Yo tengo una Brother MFC885CW, de hace algunos años, y de la nada se tapo el cabezal negro. Leí que es algo muy común en esta marca, pero no indagué en el tema, al final solo podía imprimir en azul marino por ejemplo, cuando se trataba de textos. No se que tal anden actualmente, pero lo que si es que me inspiran mas confianza que Epson y mucho mas que Canon (marca que sería mi última opción en impresoras).


Hola @Gustavo_C La anterior impresora de tinta que use de la Brother fue a principio de este siglo y eran unos modelos portátiles (cabían dentro del maletín) y ese modelo en particular si se tapaba seguido las mangueras (se secaba la tinta que estaba adentro). Claro que yo también tuve la culpa por rellenar los cartuchos. Después deje de usar esa Marca pero cuando volví a usarla en ésta última década solo he usado Multifuncionales Laser Brother, por lo que no tengo experiencia hasta ahora que volví a comprar una. Pero conozco gente que lleva desde el 2012 usando Multifuncionales de tinta Brother y siempre me la estaban recomendado por lo barato que salía en el largo plazo el costo de los cartuchos.
Las HP (puedes leer en internet varios reportes) tienen fama de desperdiciar mucha tinta por la constante limpieza del cabezal (o mantenimiento automático como le dicen).
Pero todas las impresoras siempre tienen un detalle, por ejemplo Las viejas HP OJ Pro 8500 tenía problemas con los rodillos, LA HP OJ pro 8600 corrigió ese problema, pero lamentablemente la HP OJ 8610/8620/8630 otra vez hay que estar batallando con las hojas recicladas o de reuso por agarra más de una hoja a la hora de imprimir.

LA verdad me gustaba mucho más las HP 8600 que las nuevas. Mucho más de batalla y aguantó no se cuantas veces subir a buses, aviones y andar para arriba para abajo sin echarse a perder. Fue una impresora de Batalla.
Por eso fue que busqué una Epson o una Brother para que fueran fácil de transportar, no tuvieran la bandeja de hojas salidas como las HP OJ PROs, ni UN ADF que se puede romper.
Entre Epson y Brother elegì la última por la disponibilidad (stock) y el costo/rendimientos de las tintas.

Las Epson y Brothers además tienen sus modelos que solo compras la botella de Tinta (ya no los cartuchos) y rellenas el tanque de tinta, pero en ambas marca encontré endeble la parte donde están los tanques de tinta para ser una impresora portable de batalla, y en ambas marcas conozco gente que se les secó el sistema que llevan la tinta hasta el cabezal.


Que compartiste? Los 600 de descuento? O tu comparativo de esta impresora va competencias?

Porque si fue mas lo segundo (como parece) creo que debió estar publicada en el foro.

Saludos!!

JuanPagaMenosFeb 10º

Hola @Gustavo_C La anterior impresora de tinta que use de la Brother fue a principio de este siglo y eran unos modelos portátiles (cabían dentro del maletín) y ese modelo en particular si se tapaba seguido las mangueras (se secaba la tinta que estaba adentro). Claro que yo también tuve la culpa por rellenar los cartuchos. Después deje de usar esa Marca pero cuando volví a usarla en ésta última década solo he usado Multifuncionales Laser Brother, por lo que no tengo experiencia hasta ahora que volví a comprar una. Pero conozco gente que lleva desde el 2012 usando Multifuncionales de tinta Brother y siempre me la estaban recomendado por lo barato que salía en el largo plazo el costo de los cartuchos.Las HP (puedes leer en internet varios reportes) tienen fama de desperdiciar mucha tinta por la constante limpieza del cabezal (o mantenimiento automático como le dicen). Pero todas las impresoras siempre tienen un detalle, por ejemplo Las viejas HP OJ Pro 8500 tenía problemas con los rodillos, LA HP OJ pro 8600 corrigió ese problema, pero lamentablemente la HP OJ 8610/8620/8630 otra vez hay que estar batallando con las hojas recicladas o de reuso por agarra más de una hoja a la hora de imprimir.LA verdad me gustaba mucho más las HP 8600 que las nuevas. Mucho más de batalla y aguantó no se cuantas veces subir a buses, aviones y andar para arriba para abajo sin echarse a perder. Fue una impresora de Batalla.Por eso fue que busqué una Epson o una Brother para que fueran fácil de transportar, no tuvieran la bandeja de hojas salidas como las HP OJ PROs, ni UN ADF que se puede romper. Entre Epson y Brother elegì por el costo/rendimientos de las tintas. Las Epson y Brothers además tienen sus modelos que solo compras la botella de Tinta y rellenas el tanque de tinta, pero en ambas marca encontré endeble la parte donde están los tanques de tinta para ser una impresora de batalla, y en ambas marcas conozco gente que se les secó el sistema que llevan la tinta hasta el cabezal.


Bueno, básicamente de todo lo que comentas el problema con la 8610 es con hojas recicladas o de reuso... Lo bueno es que trae el sistema de imprimir a dos caras, porque si las mete uno manual estimo dará problemas. En fin, quiero decir que el pero que le ves es que tengo que usar hojas nuevas, y obviamente en excelente estado.

Ya lo de la tinta, que si recargan, que si original, o lo otro, es otro tema...

Y de las epson, si me toco ver con problemas una de esas que traen los tanques... Nada es infalible

Mucho mejor la Epson L355 llevo 30000 hojas impresas y contando y si se tapan las mangueras es por que no la usan como yo la uso del diario no he tenido ni un problema

Gracias por la información !!!

domiziFeb 10º

Que compartiste? Los 600 de descuento? O tu comparativo de esta impresora va competencias?Porque si fue mas lo segundo (como parece) creo que debió estar publicada en el foro.Saludos!!


Como bien dices, si ya has leídos mis posts te daràs cuentas que como bien presumes mezclo las dos cosas, para que no se quede en el otro lado. Pero En si es un buen dato para pequeñas empresas que necesiten algo rentable pero que sea portable (comparando contra las HP OJ pro 8610,8620,8630). Estoy al medio supongo.

De todas formas ahora que tenga tiempo, publicarè en el FORO mi excel para calcular los costos y asi los promodescuenteros tendrán una real herramienta para poder comparar mejor.

Voy a poner un típico ejemplo de las Hp advance deskjet 3635 ($1199 walmart) y HP deskjet ultra 4729 ($3399 en Mercadolibre).
Por fuera son 98% idénticas excepto el color, pero lo que realmente tiene diferente es el tipo de Cartuchos de tinta. Unos tienen 4ml y los otros más de 20ml (de ahí viene el nombre de ULTRA).
En el papel $1199 versus $3399 pesos pareciera ser una fácil decisión a simple vista, los datos demuestran otra cosa, pero pero aquí si esta el caso que esas impresoras si son para el mercado de casa y ahí si cabe que en una casa ni siquiera impriman 500 paginas en todo un año, como es el promedio del hogar mexicano.

Gustavo_CFeb 10º

Bueno, básicamente de todo lo que comentas el problema con la 8610 es con hojas recicladas o de reuso... Lo bueno es que trae el sistema de imprimir a dos caras, porque si las mete uno manual estimo dará problemas. En fin, quiero decir que el pero que le ves es que tengo que usar hojas nuevas, y obviamente en excelente estado.Ya lo de la tinta, que si recargan, que si original, o lo otro, es otro tema... Y de las epson, si me toco ver con problemas una de esas que traen los tanques... Nada es infalible


En efecto esa es mi principal queja, y una extraña pausa que hace cada vez que imprime una hoja, antes era por el mensaje de propaganda de HP, pero ya se lo quite y aun así hace una extraña pausa.
Haaa y no se quien fue el creativo que le quitó en la interfaz (panel táctil) de las serie 8610/8620/8630 la CRUZ ROJA de cancelar impresión. Ahora cada vez que quieres parar una impresión tienes que apagar la condena impresora y borrar de la fila de impresión la orden para imprimir. Le agradezco tanto a la madre que trajo a luz al tal creativo que quitó eso.

La Brother ésta, en realidad fue una compra por la necesidad de tener otra impresora que fuera portátil, Descarte la Epson como ya dije y me llevé una grata sorpresa al comprobar estadìsticamente lo que otras personas me habían comentado sobre el rendimientos de las Brothers.

Debo acotar que los cartuchos los comprè en AMAZON USA, porque en AMAZON MEXICO dicen temporalmente agotados, en LUMEN, Officedepot no los tenían y en OfficeMAx estaban muy caros. El truco fue comprar por compras separadas los cartuchos para no PAGAR impuesto pero calcular para que alcanzarà el envío gratis. LA verdad si me ahorrè un buen así, la lata es que me voy a tener que conseguir una factura por otro lado.

CirueloFeb 10º

Mucho mejor la Epson L355 llevo 30000 hojas impresas y contando y si se tapan las mangueras es por que no la usan como yo la uso del diario no he tenido ni un problema


Gracias Ciruelo pero se asemeja màs a la Epson L465 (la upgrade de la L455).
Si en efecto como dices los conocidos que tengo los que no han tenido problema es porque la usan a diario, los que han tenido problema es porque la dejan pasar semanas sin imprimir nada y apagada.

La Epson solo la descarte porque lo que necesitaba era algo portable y de batalla, El sistema de los tanques por el costado es muy indeble para andarla trayendo para arriba y para abajo como cualquier impresora con sistema de tinta continua. Pero gracias por tu experiencia.
285406-it92C.jpg

Si hubiera una Brother con el panel de las J4XXXDW o J5XXXDW pero con tanques de tintas igual y hubiera comprado una pero Lamentablemente las Brother T300, T500, T700 y T800 no tienen y el panel de los controles sobresale del cuerpo al igual que el ADF, por eso las descarte.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto