Lamentablemente esta oferta caducó el 25 junio 2023.
176°
Publicado el 25 mayo 2023

Amazon: Muñeca lol surprise

$280$500-44%
Avatar de luz.rocher
Compartido por
luz.rocher
Miembro desde 2019
69
78

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

L.O.L. Surprise! OMG Remix Rock Muñeca Ferocious - 15 sorpresas Que Incluyen bajo, Vestido, Zapatos, Cepillo, Soporte para muñecas, Letras y Paquete de Tocadiscos
  • SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA SUPER SONIX - ¿Te perdiste los Super Surprise Super Sonix? ¡Ahora puedes comprarlos individualmente! ¡Te presentamos a las muñecas de moda LOL Surprise Remix Rock OMG!
  • TE PRESENTAMOS A FEROCIOUS - Ferocious tiene características increíbles, el pelo recogido y un estilo de estrella de rock extravagante. Ferocious es uno de los componentes de Super Sonix, la banda de rock que creó el éxito "I'm a Queen".
  • REPRODUCE EL DISCO - Los ensayos ahora son aún más divertidos. Con Ferocious puedes girar su disco en tamaño real para reproducir una canción en la caja. Canta con ella. Los textos están en la revista incluida
  • 15 SORPRESAS - Ferocious viene con 15 sorpresas, incluido un instrumento musical (no reproduce música). Además, es la hermana mayor de la muñeca Fierce de LOL Suprise. ¡Estamos listos para el concierto!
  • HAZ UNA POSE - Camina por la pasarela con Ferocious y sus amigos. Haz que pose en el soporte para muñecas incluido. SUGERENCIA: Las manos se pueden quitar para vestirla más fácilmente.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?