Esta oferta ha expirado
AMAZON: Multifreidora/Horno/Deshidratador marca Chefman, 10 litros con Banorte/HSBC/Banamex
328° Expirado

AMAZON: Multifreidora/Horno/Deshidratador marca Chefman, 10 litros con Banorte/HSBC/Banamex

$2,699Ofertas Amazon
13
dic 14.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Uno de los más completos del mercado. Según Keepa, lo más barato que ha estado es $2,899. Con descuento de tarjetas de bancos participantes (Banorte, HSBC/Banamex) aplicando el cupón REGALOS2020, queda en $2,699.1 porque es vendido por Amazon México.

Recomendada comprar ahora porque el boom de las freidoras de aire ya nos alcanzó y se han encarecido modelos baratos. Esta línea, en su modelo anterior, llegó a costar hasta 6 mil y se agotó muy pronto, cuando antes costaban $2,500 precio stock.

Algunas características:
  • TODO EN UNO: Este versátil producto funciona como freidora, asador, horno y deshidratador, perfecto para casi cualquier tarea de cocción u horneado rápido. Haga papas fritas saludables con menos aceite o sin aceite que estén perfectamente crujientes y sabrosas, ase un pollo entero o deshidrate fruta para un delicioso snack.
  • FÁCIL DE USAR: Esta freidora de aire multifuncional cocina más rápido que un horno convencional y no requiere precalentar su producto, lo que le ayuda a lograr un acabado saludable, crujiente y frito con al menos un 98% menos de aceite que las freidoras tradicionales. La pantalla de control táctil capacitiva es fácil de usar y 14 opciones preestablecidas facilitan cualquier tarea de la cocina, desde freír y asar, hasta deshidratar y hornear.
  • SUPERIOR: La iluminación interior le permite ver fácilmente su comida mientras se cocina. Los accesorios incluyen 2 rejillas de flujo de aire, asador y tenedores de asador de acero inoxidable, cesta giratoria / herramienta de recuperación de acero inoxidable y bandeja de goteo. La bandeja de goteo extraíble y las piezas aptas para lavavajillas facilitan la limpieza.
  • PERFECTO PARA REUNIONES: ¿Invitados adicionales o simplemente más hambrientos? De cualquier manera, esta freidora fue cuidadosamente diseñada pensando en toda la familia. El amplio espacio de 10 litros le permite preparar suficiente comida para toda la familia directamente en su cocina, ¡sin tener que calentar el horno!
  • RECURSOS: Aprobado por cETL con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y garantía de 1 año, para que pueda comprar sin preocupaciones, ¡lo respaldamos! Para obtener información sobre cómo utilizar su producto, desplácese hacia abajo para obtener una Guía del usuario en PDF. 120 voltios / 1700 vatios - RJ38-10-RDO-V2
Actualizaciones de la comunidad
HogarElectrodomésticos
Mejores comentarios
13 Comentarios
Publicar comentario