Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
241° Expirado
5
Publicado hace 6 días

Amazon: Multicontacto o Regleta Enchufe de Energía USB Multifuncional Portable con 3 puertos de carga USB y 3 echufes

$178$228-22%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DrEaMeR
Miembro desde 2019
23
147

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tiene cupón de vendedor en $50, aceptarlo antes de comprarla para que realice el descuento
Copy, Paste
▶ 6 EN 1: 3 salidas y 3 puertos de carga USB y en una regleta de alimentación que le permite cargar 6 dispositivos al mismo tiempo, adecuados para la mayoría de los teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos.
▶ PUERTOS USB ACTUALIZADOS: puertos de carga USB 5V / 2.4A * 3 actualizados de manera exclusiva e IC integrado, el protector de sobrevoltaje detectará sus dispositivos de manera inteligente para brindar la velocidad de carga más rápida posible.
▶ TABLERO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE 6 GRADOS: el tablero de eficiencia energética de grado 6 exclusivamente soporta corrientes más altas que otras marcas, más eficientes y más seguras.
▶ DISEÑO COMPACTO Y PORTÁTIL: esta pequeña regleta eléctrica de viaje es fácil de transportar o se puede colocar en el escritorio; Es su solución ideal para la fuente de alimentación de viaje.
▶ GARANTÍA DE CALIDAD: La tira de alimentación USB está certificada por FCC, RoHS, hecha de una carcasa de PC resistente al fuego y 100% de cable de cobre, el rendimiento está garantizado por HITRENDS.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Buena oferta, solo que no le confiaría conectar un celular o tablet a los USB, solo cosas que no les pese perder como luces o bocinas, ya que muchas veces la fuente de poder usa componentes baratos que no dan los 5V limpios, y se dañan.
    Avatar
    8593585-jioYN.jpg
  2. Avatar
    Compre varios, hace un par de semanas, estuvieron a un precio un poco más bajo. Aun así, esta es buena oferta. Los recomiendo.
    Pros: La carga es buena, es realmente 5V/2.4, cada USB. Es segura y es rápida, me agrado ya no tener que conectar cargadores y verlos en la pared. La calidad es media, el plástico y el calibre del cable cumplen bien.

    Contras: No tiene hoyos en la parte trasera para colocar de manera fácil a la pared (muchas regletas clásicas traen orificios para colocar y fijar al toque). Hay que ingeniárselas, no es nada del otro mundo.
    Considerar que los puestos USB son medianamente frágiles, se sumergen poco a poco hacia adentro de la regleta, esto con el uso constante meter y sacar cables de los puertos USB de manera fuerte o brusca y cotidiana (ya me sucedió en una regleta). Recomendación, solo dejar cables de uso diario conectados de manera semifija o fija. También pueden desarmar la regleta y fijar por dentro los puertos -en caso de que se sumerjan con el uso-, se necesita un desarmador triangular pequeño.
  3. Avatar
    comprado se me hace buen precio
  4. Avatar
    Comprada buen precio. 🏻
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas