355°
Amazon: muchos relojes Nine West $553 (70% de descuento)

Amazon: muchos relojes Nine West $553 (70% de descuento)

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Amazon

Amazon: muchos relojes Nine West $553 (70% de descuento)

Sr. Promo

Amazon tiene muchos relojes (34 para ser exactos) a un precio final de $552.74, la mayoría muestran un precio normal de $1,796.84 (69.2% de descuento) ó $1,789 (69.1% de descuento).

Aunque es cierto que parece que casi siempre están en descuento en Amazon me parece son los precios más bajos en todo el año. Recalco "en Amazon" porque en otras tiendas no es así, por ejemplo este modelo que está a $553 en Amazon, en Liverpool está de $1,789 a $1,431, mucho más del doble aún con descuento.

Vendidos por Amazon USA con envío gratis en compras de más de $599. Dejo unas imágenes para darte una idea de los modelos da clic en cada una para ver en grane. Hay más modelos, en el link puedes ver todos.
57299.jpg57299.jpg57299.jpg

6 Comentarios

Gracias ya me diste el regalo de cumpleaños perfecto !!!

Nada más como sugerencia no compre los dorados o tomen en cuenta q el dorado q tiene se le va muy rápido, claro dependiendo del PH durará en unos más q en otros... Pero la verdad a pagar lo q cobra alguna tienda departamental, no dolerá tanto si se animan por algún dorado

Por el precio valen la pena, sin embargo, les recomiendo NO comprar los de color dorado, ya que se despintan muy rapido (2 meses de uso)

Compre 6 la vez pasada y se despintaron mas los dorados, casi todos se despintan pareciera que no son originales o de mala calidad yo no compraria

Son de mala calidad, originales pero de mala calidad al fin y al cabo. Caso similar a los US Polo Assn. Éstos son relojes de moda, NO de lujo. Incluso puedo decir que están caros, nunca suben hasta ese precio ($1,700) aunque lo diga ahí, es simplemente para apantallar. Considérenlos en oferta cuando valgan $370 (de vez en cuando una o dos veces al mes, uno o dos relojes bajan a ese precio) de ahí en fuera no valen la pena, en su lugar les recomiendo Pulsar(que es de seiko) y bulova caravelle. Relojes de buena calidad y asequibles. Tal vez no se vean tan "a la moda", pero están hechos con buenos materiales y no se despintan. Hablando de eso subiré una oferta a ver si me la publican.

Y no sólo los dorados,le regale uno a mi señora Gris oscuro y también se despinta...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto