Esta oferta ha expirado

Amazon: Monster Jam Freestyle Force

may 28º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio inicial de oferta $625
cupón de amazon -$125
Cupon oxxo -200
queda ya en 300

Envio gratis con prime

  • Presentamos el nuevo Monster Jam Grave Digger Freestyle Force! ¡Este poderoso camión monstruo Monster Jam con control remoto a escala 1:15 es el único RC que te permite realizar caballitos delanteros y traseros mientras conduces! Puedes ser el campeón de Monster Jam y replicar más de 12 acrobacias, ¡tal como lo has visto en los shows en vivo!
  • TECNOLOGÍA DE EQUILIBRIO REVOLUCIONARIA: con sensores ópticos dobles, este es el único vehículo por control remoto que te permite conducir mientras haces caballitos tanto con la rueda delantera como con la trasera. Domina 12 increíbles réplicas de acrobacias y mucho más.
  • DOMINA ACROBACIAS ÉPICAS: Alterna entre los modos principiante y avanzado, para que incluso el aficionado más joven pueda hacer acrobacias apretando botones, o el avanzado para obtener un 100 % de potencia. Domina tus acrobacias de Freestyle Force con precisión y control. Caballitos, giros de 360 grados y saltos épicos.
  • CAMIÓN POR CONTROL REMOTO COMPLETAMENTE FUNCIONAL: el control remoto del Grave Digger Freestyle Force funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • MONSTER JAM POR CONTROL REMOTO OFICIAL: Grave Digger Freestyle Force por control remoto a escala 1:15 cuenta con decoración metálica de primera, estilo de edición especial, diseño de colores vivos, neumáticos oficiales de BKT y una réplica de chasis.
  • Incluye: 1 vehículo por control remoto Grave Digger, 1 control, 1 guía de instrucciones
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Publicar comentario