Lamentablemente esta oferta caducó el 19 febrero 2023.
218°
0
Publicado el 18 febrero 2023

Amazon Moldes para Paletas de Hielo, Reutilizable

$100$155-35%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de mirabel
Compartido por mirabel
Miembro desde 2018
322
201

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Material de grado alimenticio】 Este molde para paletas está hecho de material PP de grado alimenticio, que puede proteger su salud. Reutilizable y duradero, ayuda a reducir los residuos.
  • 【Diseño clásico y práctico】Puedes hacer 6 helados a la vez, haciendo todo tipo de sabores favoritos. La base removible proporciona un mejor almacenamiento para paletas heladas listas para desmoldar rápidamente.
  • 【Fabricante de paletas caseras】 Puede hacer helados de frutas deliciosos y saludables para los niños y la familia como desee, para que usted y su familia puedan disfrutar de deliciosas paletas en verano y durante todo el año.
  • 【Múltiples usos】Los moldes de paletas reutilizables están especialmente diseñados para congelar jugo y otros ingredientes en un helado perfecto. Puede hacer sus propias comidas congeladas con jugos, purés, yogur, frutas, helados.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta sobre esta combinación de moldes para paletas, contáctenos a tiempo, sinceramente le brindaremos soluciones 100% satisfactorias.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?