Lamentablemente esta oferta caducó el 17 marzo 2023.
64°
1
Publicado el 16 marzo 2023

Amazon: Mochila para llevar al perrhijo pequeño

$425$500-15%
Gratis desde China · Ofertas Amazon
Avatar de carlos.martinezlma
Compartido por
Miembro desde 2018
44
193

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

AUTOWT Mochila para Mascota, Mochilas Ilevar Perros Correa Acolchada Ajustable para el Hombro con Cinturón Seguridad en Bolsillo Delantero Mascota Mochila Carrier Perros Pequeños hasta 13 lbs(Gris)

  • 💓 Correa de Hombro Acolchada --- La cangureras para perro se puede ajustar fácilmente con una hebilla simple. Hecho de la esponja gruesa, puede aliviar dolores de hombro con eficacia. Perfecto para el paseo diario y actividades al aire libre.
  • 💓 Seguridad y Comodidad --- El honda portadora de mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se puede conectar al collar de la mascota. Y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que la mascota se caiga accidentalmente. Hecho de algodón suave y transpirable, le da a tu mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para que te acompañe agradablemente.
  • 💓 Bolsillo Espacioso --- Hay un bolsillo frontal en la bolsa de mano para cosas personales, como golosinas, bolsas de caca, billetera, teléfono celular o llaves. La mochila para perros es duradera, reversible y lavable en MÁQUINA, puede limpiarla fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente voltearla al otro lado.
  • 💓 Adecuado para Diferentes Personas --- La correa del hombro se puede ajustar de 45 cm a 90 cm, que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 8 cm, adecuado para mascotas pequeñas que no pesen más de 13 lb.
  • 💓 Uso Generalizado --- Bolso bandolera para mascotas gratuito te permite llevar a tu mascota al centro comercial o a tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a pie o a una larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltese, Chihuahua, Lhasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug Shih Tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de elmaschingon
    Mochila para paniquiar gente en las combis