Esta oferta ha expirado
Amazon México: Nintendo Switch Lite
212° Expirado

Amazon México: Nintendo Switch Lite

13
oct 28.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Por si no quieren esperar al buen fin, me parece buen precio, aunque ha estado mas barata. Esta disponible al mismo precio en los 3 colores (gris, turquesa y amarillo) incluye prime.

Funciones y detalles
  • Les presentamos la Consola Nintendo Switch Lite. Si estás buscando una Consola de videojuegos que sea sólo para ti, la Consola Nintendo Switch Lite está lista para salir contigo a todas partes.
  • Una nueva versión de la Consola Nintendo Switch que está optimizada para el juego personal y portátil
  • La Consola Nintendo Switch Lite es pequeña y ligera a un gran precio.
  • Con una cruz de control incorporada y un elegante diseño, esta Consola es perfecta para jugar en el camino.
  • La Consola Nintendo Switch Lite es compatible con populares juegos como: Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda:
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Yo si me voy a esperar al buen fin con la esperanza de encontrar la edicion especial de pokemon a buen precio
Buena, pero esperaré al buen fin por la Switch 1.1 gris
Cámbiale el precio la amarilla está más barata 🏻
Cuanto creen que cueste la 1.1 en el buen fin?
Ayer ya estuve a punto de comrparla pero me dicen que espere por que si vale la pena el descuento
Editado por "ZAKNEL" oct 28.º 2019
Me sale en $ 4549.00
Está a 4196!
No es buen precio pero tiene la opción a meses sin intereses
Enrique_Alcala28/10/2019 07:18

Buena, pero esperaré al buen fin por la Switch 1.1 gris


Son distintos amigo, tengo los 2 el Switch normal se disfrutan juegos a pantalla completa como super smash y en el lite se disfruta mucho más pokemon let's go, megaman, etc. No es la misma sensación jugar en la sala que acostado en tu cama además la pantalla portátil del lite tiene más pixeles x pulgada, la sensación y la experiencia es distinta para bien en ambos.
juggernatur08/11/2019 14:16

Son distintos amigo, tengo los 2 el Switch normal se disfrutan juegos a …Son distintos amigo, tengo los 2 el Switch normal se disfrutan juegos a pantalla completa como super smash y en el lite se disfruta mucho más pokemon let's go, megaman, etc. No es la misma sensación jugar en la sala que acostado en tu cama además la pantalla portátil del lite tiene más pixeles x pulgada, la sensación y la experiencia es distinta para bien en ambos.


Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón jugándo? También quiero un switch pero aún no me decido
Me sale a mi en 4200...
SmithErwin08/11/2019 14:29

Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón …Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón jugándo? También quiero un switch pero aún no me decido


Sí se puede, amigo.

En realidad, la única razón para comprar una Switch Lite si aún no tienes Switch normal es si absolutamente nunca planeas jugar en una TV. Si planeas algún día jugar con tus amigos o familia en la sala, la Switch se conecta a la TV, aunque también la puedes utilizar alrededor de tu casa, afuera, en otro planeta, en donde quieras.

La Switch Lite es más apropiada para una sola persona que quiere portabilidad, es como un 2ds/3ds.
SmithErwin08/11/2019 14:29

Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón … Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón jugándo? También quiero un switch pero aún no me decido


Si puedes, pero las proporciones son más "toscas" en el Switch normal modo portátil, (cuando tienes ambas consolas en las manos lo notas) al final me estresa la switch normal, me "cansa" en las manos, el lite es ligero y cómodo. Casi nunca uso el normal (salvo para Mario kart con amigos y smash).
3643769-kTpZ3.jpgMi consejo es que si está de oferta el lite lo agarres por que definitivamente vale la pena, con la suscripción nintendo continuas jugando donde lo dejaste en ambos. Pero bueno ya es decisión propia y muy respetable lo que cada quién elija, felices compras igualmente
SmithErwin08/11/2019 14:29

Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón …Osea que con el switch normal no puedo estar tumbado en la cama. O sillón jugándo? También quiero un switch pero aún no me decido


Sí se puede, pero como dijeron en otros comentarios, es mas cansada después de un rato. Si tienes las manos grandes, o no te interesa jugarla fuera de tu casa, yo te recomendaría la normal, porque à fin de cuentas, puedes enchufarla a la tele y quitar los joy cons, así le hago yo cuando me canso. Si de verdad no tienes intenciones de conectarla a una tv y planeas llevarte tu consola a todos lados, mejor comprate la lite.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales