261°
Amazon México llegara en noviembre con el 80% de lo que vende en Estados Unidos

Amazon México llegara en noviembre con el 80% de lo que vende en Estados Unidos

VariosOfertas y promociones de Amazon

Amazon México llegara en noviembre con el 80% de lo que vende en Estados Unidos

Si bien esta no es una oferta, es una gran noticia. Como bien nos habia compartido ya la oferta Hugo, en noviembre iniciara operaciones Amazon en Mexico, pero la gran noticia es que llegara con casi el 80% de los productos que venden en Estados Unidos, sin duda una gran noticia, y esperemos que llegue pronto Noviembre

Mejores comentarios

Como son ingenuos algunos, pensado que amazon pondrá precios "parecidos" a USA, no, claro que no, se los voy a explicar facilito:

Cualquier empresa que llegue al país, es extorsionada, hay un comité de empresarios y comerciantes, y las mafias de la cámara de comercio, que en cuanto llegan, les facilitan unos tabuladores de precios, donde no pueden bajar precios establecidos y pactados, ya se les olvido lo que paso con best buy????

A lo mucho, sera tener productos al mismo costo que la mayoría de tiendas departamentales, con alguno que otro descuento para incentivar la venta y/o producto exclusivo del mercado americano y esperemos un buen servicio al cliente. Nada mas.

Hay un mercado muy grande de importadoras al menudeo, de veras creen que van a tirar ese mercado como si nada???, pues seria mas barato comprar aquí con amazon y eso afecta los intereses de estas empresas.

En conclusión, cualquier empresa extranjera que opere en el país se tiene que atener a nuestra podridas leyes de comercio.

39 Comentarios

Equipo PD

Dentro de la buena noticia esta una muy mala para gran parte del país: "El lanzamiento en noviembre próximo sólo abarcará envíos dentro de las ciudades más importantes de la República Mexicana, es decir D.F., Monterrey y Guadalajara"

...que mal y yo k ya estaba planeando en comprar una antena k vi en su pagina.

A preparar la cartera para las ofertas que hagan como introducción

Equipo PD

Que alguien se avive y prepare un servicio para recibir los paquetes de Amazon en el centro del país y los envíen a los otros estados

De GDL yo se los reenvío! Nada me cuesta hacerlo!

Hahahhaha, es increíble que amazon us envíe globalmente y amazon mx sólo a 3 ciudades de todo el país.

Recordemos que son especulaciones! Todo puede cambiar cuando la página abra

Habra que ver si los precios no son 100% igual de caros que en el resto de las tiendas en México

Eso de 80% del catalogo lo dudo mucho, habra que verlo pero lo mas seguro es que por vender pantallas ya lo cuenten como que cubren ese departamento aunque no cuenten ni con la mitad de los modelos y asi en todo. Habra que ver.

Yo me conformo con que los precios no sean muy altos, porque con el dólar como está...

Pues sere optimista y creere que entrara con todo ya lo verán ...

Nunca e comprado en amazon, no acepta paypal, cierto?

Equipo PD

@jorgenismo no, por que Paypal es/era parte de eBay, su competencia.

Si hay buenas promos en Amazon, sin duda es buena noticia; sin embargo, algunos precios están más elevados incluso que en mercado libre ( en donde los vendedores son mexicanos) u otras tiendas en línea , ojalá los compradores chequen realmente costos y no compren unicamente x decir "l@ compre en Amazon"


HuGo se necesita tarjeta de credito para poder comprar en amazon o tambien acepta debito? ojala y a mÉXICO lleguen las tarjetas "de regalo" de amazon.

Pay pal ya no será parte de ebay!!

Ojalá llegué con el catálogo y los precios de USA para que por fin a mercadolibre se le acabe su minita de oro, y de paso también a las paqueterías que te roban por introducir artículos al país.

Esta difícil que sea a precio americano, los tax en usa son menos que en México, mas los aranceles que se cobren mas costos de operación, esperaría que fuera algo como linio es las épocas doradas

Equipo PD

@El_FER por eso puse "es/era" pero dudo que se integre a Amazon después de su separación.

Pues ultimamente he comprado mucho en amazon, aprovechando el envio gratis, y normalmente el impuesto prepagado era del 16% (iva) mismo que en muchas ocasiones te devolvian un mes despues. Pero desde ayer que trate de hacer otro pedido el impuesto subio casi al 50% del valor de la compra. Antes si comprabas 100 usd de impuesto era 16 usd, ahora para la misma cantidad el impuesto es de 50 usd, lo cual ya encarece demasiado el producto (compre desde ropa, hasta discos duros, tarjetas de video, dr martens, etc.) Eran una buena opcion...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto