194°
EXPIRADO
AMAZON MÉXICO: J-Stars Victory Vs+ - PlayStation 4 $336

AMAZON MÉXICO: J-Stars Victory Vs+ - PlayStation 4 $336

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

AMAZON MÉXICO: J-Stars Victory Vs+ - PlayStation 4 $336

Para los amantes del manga, les recomiendo bastante este juego y más por su precio tan accesible ya que en México no a bajado de los $950 pesos. El juego cuenta con más de 30 licencias de manga.

Les dejo una critica que encontré del juego:

Otakus, estáis de enhorabuena. J-Stars Victory VS + consigue una ceremonia repleta de invitdos como nunca antes habíamos conocido en esto de los crossovers. La absoluta identidad de cada personaje y movimientos, el mimo fiel a las series y sus detalles, la vasta gama de estilos y técnicas, o la cantidad de material fan service por desbloquear nos hacen hablar de un videojuego impresionante para los acérrimos a la animación y cómics japoneses. Es impagable poder enfrentar a nuestros astros favoritos. Muchos modos, muchos desbloqueables, muchos luchadores, muchas sorpresas... Ahora bien, más allá de toda este envoltorio de fanatismo y respeto por la cultura del manga y las estrellas de la Shonen Jump Magazine, nos encontramos con un juego de lucha y acción menos profundo de lo esperable, poco funcional en el 1 contra 1 aunque sí muy divertido en el 2 contra 2, que no tiene todos los modos multijugador que cabía pedirle en pleno 2015 y que en este port europeo no corrige errores ni evoluciona su aspecto gráfico, sino que ha dedicado su Plus únicamente a añadir contenidos. Si eres de los que no te puedes resistir y lo esperas durante meses, puedes lanzarte a por él sin miramientos. Todo tu Olimpo personal te espera, y con un cuidado exquisito por que no haya detalles sin respetar.

19 Comentarios

Es buena oferta, ya que si es alto el precio, sin embargo estuvo en la Play Store hace 7 días por menos de 300, probablemente empiece a bajar . Saludos.

Muchas gracias por publicarlo, ya había ordenado este juego el viernes por 660 aprox, al leer tu post inmediatamente lo cancelé y lo volví a ordenar a este nuevo precio; Amazon canceló mi pedido anterior sin problemas y aproveché para ordenar el Devil May Cry Definitive Edition para PS4 así que me salió casi gratis, muchas gracias!!

Por cierto, alguien sabe que pasa con el envío si no hay nadie en mi casa para recibirlo? se va a ocurre? Saludos!

De nada @gauribeg de casualidad sabrás si el juego viene en español o en ingles y subtitulos?

Por lo regular si no encuentran a nadie, te dejan una notificación y van al dia siguiente. @gauribeg

gauribegDic 7º 2015

Por cierto, alguien sabe que pasa con el envío si no hay nadie en mi casa para recibirlo? se va a ocurre? Saludos!



hacen 3 intentos de entregarlo. Si no se puede en ninguno, regresan la mercancía a quien la envió

@gauribeg No pasa nada, van otro dia a volver a dejarlo, regularmente dejan 3 avisos antes de devolver el producto. En ocasiones el mismo mensajero te llama para ver si estas en casa (me han marcado varias veces por algunos paquetes)

Gauribeg mejor pon recoger en sucursal. Amazon tiene convenio con dhl ye parece que estafeta. Ahí te aparecen los puntos de entrega y sólo seleccionas la que quede más cerca de tu casa

El detalle es que no sé sí para cuando llegue el producto vaya a haber alguien en mi casa para recibirlo, por eso de que se van de vacaciones, y yo ando trabajando, si me llaman puedo decir que se vaya a ocurre y yo pasar a recogerlo después, o qué tan accesibles se ponen en ese aspecto? Gracias por sus comentarios, saludos!

el producto dice Amazon EU.. La última vez que compre un producto de ahí el ENVÍO fue gratis., pero me cobraron cargos de IMPORTACIÓN. alguien sabe o ya lo pidió para checar el precio correcto?

El otro detalle de no ser Amazon México es que tardan hasta 15 días o más en hacer la importación desde EU.

Eso es solo si compras en amazon México @JaeL69 amazon USA ya normalizó sus entregas a como antes de que abriera amazon R4 y los cobros de importación ya deberían saber que si el producto cuesta más de $50 USD tendrán que pagarlos tenía entendido que amazon R4 les informaba, ¿o es que ya ni eso pueden hacer los de amazon paisano?.

gauribegDic 7º 2015

El detalle es que no sé sí para cuando llegue el producto vaya a haber alguien en mi casa para recibirlo, por eso de que se van de vacaciones, y yo ando trabajando, si me llaman puedo decir que se vaya a ocurre y yo pasar a recogerlo después, o qué tan accesibles se ponen en ese aspecto? Gracias por sus comentarios, saludos!


Pídelo a domicilio, como ya te diojeron te dejan notificaciones e incluso a veces te llaman por teléfono.

También si activas las notificaciones de la paqueteria para que te manden correo cuando intenten dejarlo, cuando te llegue el correo hablas a la paqueteria con el # de guía y les dices a que horas vas a estar en tu casa o si no les pides que te lo dejen en sucursal X y pasas tu a recogerlo.

voorheesDic 7º 2015

Pídelo a domicilio, como ya te diojeron te dejan notificaciones e incluso a veces te llaman por teléfono.También si activas las notificaciones de la paqueteria para que te manden correo cuando intenten dejarlo, cuando te llegue el correo hablas a la paqueteria con el # de guía y les dices a que horas vas a estar en tu casa o si no les pides que te lo dejen en sucursal X y pasas tu a recogerlo.


Excelente, muchas gracias por el consejo, estaba viendo lo de las alertas, es eso de DHL ProView o eso es otra cosa?

Saludos!

yo pedí el de one piece y éste y no me cobraron impuestos, además de envío gratis

yo también compre el de One piece y este y tampoco me cobraron impuestos, al agregar otra copia de este si me cobraba 146, así q sólo pedi los dos primeros, entrega aproximadamente para diciembre 16

aunque cobren gastos de importacion sigue estando mas baratop que por aca muy trizte realidaa de vdd

Los gastos de importacion solo los cobran cuando el valor del pedido es mayor a 50 dólares, lo que recomiendo hacer, es pedir algo entre 600 y 850 (50 dls aprox), para que no les cobren envío ni gastos de importación, por lo general los juegos andan en ese rango de precios, así que si van a comprar por ejemplo 2 juegos, háganlo en 2 pedidos diferentes y así no pagan el extra :D. Saludos

Comprado gra

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto