32°
EXPIRADO
Amazon: Memoria Sandisk USB de 128GB 24 dólares

Amazon: Memoria Sandisk USB de 128GB 24 dólares

ComputadorasOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Memoria Sandisk USB de 128GB 24 dólares

Si envían a México, con todo y envío son 27 dolares, que al tipo de cambio (16 pesos por dolar) saldría en $432.00 pesos (aproximadamente, sujeto al tipo de cambio cuando se realiza la operación). Con todo y envío incluído.

La memoria SanDisk a mi me ha salido buena, no es la mejor marca pero si aguanta. 128 gb es una cantidad de espacio bastante razonable.

Espero les sirva de algo.

11 Comentarios

No creo que sea tan buena oferta ya que es solo USB 2.0, pero eso si la relacion costo/capacidad es aceptable, para alguien que no requiera velocidad le puede interesar, aunque yo buscaria una USB 3.0 de al menos 150 MBs R/60MBs W

Estuve apunto de comprarla hasta que dijiste lo del usb 2.0.. Gracias. Mejor paso

La más barata Sandisk en DF cuesta alrededor de $750. Esta sirve bien para el Xbox 360, PS3 y muchos reproductores/pantallas que no tienen puertos USB 3.0.

el problema es que si es demasiado lenta para guardar tus archivos

Si tienes archivos que miden mas de 2 gigas pues si... pero para archivos "normales" fotos jpg doc xls etc... pues es NORMAL! tampoco es una tortuga... jejeje, la relacion PRECIO/capacidad es la que hay que revisar. No vas a estar copiando y pegando archivos TODO EL DIA... es mi opinion. Je.

Estoy de acuerdo con @oscar.alvarez el hecho de que sea 2.0 no le veo problema. El uso que le puedes dar a esta memoria es para trasladar archivos "comunes", si lo quieres para un almacenamiento permanente optas por un disco duro con sus ventajas de rendimiento pero desventajas de portabilidad.

Para copiar archivos normales no necesitas 128 GB...

Tu quizá no Gustavo, pero hay gente que si... digo... yo si! je... suerte

Para un wii con homebrew esta a toda madre ya que no tiene usb 3.0

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto