277°
Amazon: memoria RAM 8GB Hyperx Fury Kingston
6 Comentarios

No creo que convenga si quieres armar una pc gamer nueva, por que es DDR3 de la generacion pasada, y tiene MHz bajos, Los DDR3 más extremos son capaces de alcanzar frecuencias de hasta 2.933 MHz, los módulos DDR4 de nueva generacion, los más básicos ya alcanzan los 2.133 MHz, mientras que los más extremos son capaces de alcanzar los 4.000 MHz. Supongo que sera buena oferta si tienes una tarjeta madre que ya no sea compatible con DDR4.

mi lap aún tiene ddr2 LOL

Si conviene, en realidad un bajo porcentaje tiene ddr4, que apenas es compatible con Intel, aparte, no es que importe mucho su frecuencia, a menos que uses un APU

Hay más modelos de ram, noté que algunos colores hacen que el precio suba, para que lo tengan en cuenta.

En memoria RAM, si te falta billete, tu tarjeta acepta DDR3, y quieres aumentar tus 4GB actuales, es buena opcion, es más importante la capacidad que la velocidad, siempre y cuando compres en pares desde luego. El rendimiento será más que aceptable para el gamer común.
Editado por "MaximusIII" Nov 17º

a estado hasta en 530 $

Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de VictorMacs. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto