292°
20
Publicado hace 5 horas

Amazon: Mando y Cargador inalámbrico para Nintendo Switch Normal (no Oled)

$833
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Trafalgarzone24
Miembro desde 2022
8
292

Acerca de esta oferta

Mando inalámbrico para Nintendo Switch, driver ergonómico para Nintendo Switch con inducción de gravedad de giroscopio de seis ejes, vibración de doble motor y botón de captura de visualización [nintendo_switch] (no para Switch OLED)

Envio gratis con prime

Funciones y detalles
  • Plug and Play: la consola de juegos Switch está directamente conectada en el driver, lo que puede mejorar la sensación de agarre del jugador. Este agarre no es para modelo Switch OLED.
  • Fácil de instalar: para la primera instalación y uso. Conecta tu consola Nintendo Switch en el driver. Selecciona "Configuración del sistema" en el menú de inicio, selecciona "Controladores y sensores". Enciende "Conexión cableada del driver profesional". Completa la conexión. Después de la primera conexión exitosa, se conectará automáticamente.
  • Agarre multifuncional: se proporcionan funciones como visualización de impresión, giroscopio de seis ejes para inducción de gravedad, vibración de motor doble, puerto de entrada de carga de energía y actualización del sistema de mango.
  • Puerto tipo C: se adopta el diseño de interfaz tipo C, que soporta el juego mientras se carga la consola de juegos Switch; el adaptador de corriente original Switch o el adaptador de corriente estándar de protocolo PD de 15 V se puede utilizar para cargar.
  • Nota: algunos juegos como Pokemon no son compatibles con el driver Pro debido a su propia razón; por lo tanto, confirma por ti mismo si el juego es compatible con el driver Pro o no.
  • Evita la deriva del joystick 3D: no toques el joystick 3D (u otros botones) al insertar la consola Nintendo Switch. Para evitar la desviación del joystick 3D durante la calibración automática después de encenderlo. Si el joystick 3D tiene alguna desviación, desconecta la consola Nintendo Switch y vuelve a conectarla o calibra a través del artículo "CalibrateJoystick" en el menú de configuración de la consola Nintendo Switch.

No se si sea precio regular :/
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Es para oled o versión normal de switch?
    Avatar
    El título dice NO OLED
  2. Avatar
    Se ve bueno, servirá bien? Alguien lo tiene?
    Avatar
    Comentarios mixtos, mejor no arriesgarse.
  3. Avatar
    Alguien lo ha probado?
    Avatar
    Yop, no valen la pena, me costaron la mitad, no sirve para fortnite ni nada que necesite preciosion. El joystick anaranjado no tiene plastico antideslizante y se vuelve muy resbaloso, la posición de la pantalla con el control es incomoda, etc
  4. Avatar
    Por qué cargador inalámbrico??
    Avatar
    Venía a lo mismo
  5. Avatar
    Yo lo tengo, lo siento bien aunque claro los botones no se sienten de la misma calidad que los originales a diferencia de los joystick que mil veces son mejores que los de los joycon.
    La única contra es que si usas alguna funda de cristal/silicón en la Switch debes quitarla cada que la pongas ahí, además de quitar los controles para ajustarlo en el dock, fuera de eso todo bien 🏻
  6. Avatar
    Alguien lo compro y vale la pena? (editado)
  7. Avatar
    Es algo similar a las fundas de iPhone que traen batería incluida es algo similar a una powerbank
  8. Avatar
    El precio es algo elevado considerando las limitadas prestaciones que tiene. No es inalámbrico, lo que significa que siempre debe estar conectado al Switch. Según algunos comentarios de otros compradores en Amazon, los joysticks sufren de drift muy pronto.

    Por cierto, en ninguna parte del anuncio se menciona que tenga batería interna y que cargue el Switch mientras juegan. (editado)
  9. Avatar
    Hola que tal, hace unos meses compré un par de dos vendedores diferentes que acabe regresando por problemas con los botones, uno no reaccionaba y el otro estaba muy flojo. Pero por el tiempo que los probé sin dudas es el mejor control que e tenido para switch. Es robusto y sirve como protección del switch, el agarre es buenísimo y la vibración es un tanto exagerada. Muy cómodo y hace que tú switch parezca otra consola. Mi recomendación es comprarlo y probarlo, si no te da problemas va a ser la mejor compra de sus vidas ✌️
  10. Avatar
    Lo compre en 581 y esta bien, lo he usado para jugar South park, fifa, smash bros, L.A Noire, crash y todo bien no se que tal funcione para shooters.
    9081714-Z20Ho.jpg
Avatar