Amazon: Mameluco para niña de mujer maravilla
191°Expirado

Amazon: Mameluco para niña de mujer maravilla

6
feb 20º
Mameluco para las niñas pequeñas,
Tenia mis dudas por el pol-iester pero tiene buenos comentarios. Tela suave y calientita.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
También lo recomiendo, la talla viene bien, queda poquito más grande por tanto, les dura un poco más. Además, la tela dice tener protección anti fuego alineado con estándares gringos.

Yo lo compré por poco más del doble para mi mini mujer maravilla y le encanta.
Editado por "ElRo" feb 20º
En el titulo del link dice "Justice League - Mameluco, Varones"...y en los reviews vienen sólo comentarios acerca de Batman...aún así están seguros que es el de la Mujer Maravilla?...Gracias!
Gil1120feb 20º

En el titulo del link dice "Justice League - Mameluco, Varones"...y en los …En el titulo del link dice "Justice League - Mameluco, Varones"...y en los reviews vienen sólo comentarios acerca de Batman...aún así están seguros que es el de la Mujer Maravilla?...Gracias!


Supongo que antes había ambas opciones, Mujer Maravilla y Batman pero ahora solo queda el primero. Checa que en color dice "azul" y las tallas, son de "niña". Yo lo pedí así, y me llego el de Mujer Maravilla.
1542511-wuDCo.jpg
Como elijo la talla para una niña de 10 años flakita?
JaeL69feb 20º

Como elijo la talla para una niña de 10 años flakita?


En niñas grandes hay talla 10, pero su precio sube a 443
ElRofeb 20º

Supongo que antes había ambas opciones, Mujer Maravilla y Batman pero …Supongo que antes había ambas opciones, Mujer Maravilla y Batman pero ahora solo queda el primero. Checa que en color dice "azul" y las tallas, son de "niña". Yo lo pedí así, y me llego el de Mujer Maravilla.[Imagen]


Muchas gracias!!!...Si lo pedí!!
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de David_Alv. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales