Esta oferta ha expirado
Amazon: Lysol Multiusos 1,75 litros
423° Expirado

Amazon: Lysol Multiusos 1,75 litros

$70Ofertas Amazon
9
423° Expirado
Amazon: Lysol Multiusos 1,75 litros
jul 20.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
funciona para ponerle en el tablero del auto asi como en el volante... y no se maltrata?
thorpoblano20/07/2020 00:56

funciona para ponerle en el tablero del auto asi como en el volante... y …funciona para ponerle en el tablero del auto asi como en el volante... y no se maltrata?


Creo que se maltrataria, lo acostumbro a traer en un atomizador para los zapatos antes de subir al auto y desde que lo uso los tapetes comenzaron a perder color.
Editado por "DizzyGalindo" jul 20.º
DizzyGalindo20/07/2020 01:58

No creo, lo acostumbro a traer en un atomizador para los zapatos antes de …No creo, lo acostumbro a traer en un atomizador para los zapatos antes de subir al auto y desde que lo uso los tapetes comenzaron a perder color.


No crees que se maltrate o no crees que funcione?
Jonathan_MM20/07/2020 02:28

No crees que se maltrate o no crees que funcione?


Corregido, yo pienso que si se maltrata.
Yo lo diluyo con agua y se lo pongo a los asientos del carro que son negros y de tela, y no les ha pasado nada, ya lo he hecho varias veces, solo tienes que diluirlo más, si está muy concentrado si daña las superficies
No maltrata ni blanquea. Diluido yo he limpiado hasta madera.
Yo creo que no le hace nada al carro.
Yo lo he usado sin diluír en: Plástico, vidrio, madera, metal y tela. Es lo único que no los ha manchado permanentemente, o decolorado, pero si es metal es mejor secarlo después de 10 min ya que como no se evapora, puede oxidar las cosas.
En general, posiblemente sea mejor siempre enjuagarlo, para no intoxicarse por accidente.
Según la página de Pinol, su producto tiene las mismas funciones y cualidades (bueno, no lo compara con el Lysol, claro), pero en lo personal me da un poco más de confianza el Lysol.
DizzyGalindo20/07/2020 01:58

Creo que se maltrataria, lo acostumbro a traer en un atomizador para los …Creo que se maltrataria, lo acostumbro a traer en un atomizador para los zapatos antes de subir al auto y desde que lo uso los tapetes comenzaron a perder color.


Con los zapatos lo que nos funcionó es echarles lysol en aerosol ese no daña la piel de los zapatos ni la tela de los tenis, a las chanclas y demás agua con cloro

Eso sí el aerosol no es recomendable traerlo en el carro
Editado por "ssx" jul 20.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto