213°
Amazon: Lowepro 102 AW de $1,599 a $799

Amazon: Lowepro 102 AW de $1,599 a $799

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Lowepro 102 AW de $1,599 a $799

Está es una excelente mochila "bandolera" para cámaras reflex, está prácticamente al mismo precio que me salió en USA hace 2 años.
Es pequeña pero cabe bien una reflex hasta con un 70-300(probado por mi) además que trae espacio para otros dos objetivos o flashes en su defecto, en el compartimento de la derecha apenas caben objetivos pequeños, pero en el de la izquierda he traído el 70-300 sin problema.
La verdad me ha salido muy buena(de calidad) y es bastante cómoda.
La cubierta para lluvia me ha sacado de más de un apuro.
En otros sitios es difícil conseguirla en menos de $1,500, en Amazon USA está en $45 USD que son más de $800 pesos ya con impuestos y al horrible tipo de cambio de hoy en día.

Si la compran con Saldazo sale en 679.16, sigue aplicando envío gratis!!

7 Comentarios

Se ve comoda

danclon.bandamehace 2 h, 30 m

Se ve comoda


Lo está, en paseos largos me ha tocado cargarla por más de 8 horas sin representar un cansancio significativo. Esto llevando una Nikon D5100, Nikon 55-200, Sigma 17-50(es muy pesado), y Nikon 50mm. Además de tripié, pues tiene un cinturón al lado para cargar monopié o tripié pequeño, pero le puse un tripié completo :p, éste último si fue un poco cansado por que de repente el peso se iba hacia ese lado, pero pues la verdad el espacio no es para un tripié grande.

Pues la neta si esta bara, generalmente andan en los 1500. Son muy practicas como ya lo mencionaron para paseos, no por nada mucha gringada que hace turismo de naturaleza anda con la suya. Otra opción es la Vivitar DKS-18 que trae espacio para cargar el mac y tambien es sumamente cómoda.

Babalu.mxAbr 26º

Pues la neta si esta bara, generalmente andan en los 1500. Son muy practicas como ya lo mencionaron para paseos, no por nada mucha gringada que hace turismo de naturaleza anda con la suya. Otra opción es la Vivitar DKS-18 que trae espacio para cargar el mac y tambien es sumamente cómoda.


Esa es como para cargar con todo, ¿no?
¿Que tal la calidad de Vivitar? pues sus cámaras y tripiés son malos como el hambre

NeoabaperAbr 26º

Esa es como para cargar con todo, ¿no?¿Que tal la calidad de Vivitar? pues sus cámaras y tripiés son malos como el hambre


Si esos tripies son un asco pero la mochila la neta no decepciona la tengo desde hace unos 4 años y esta al tiro, de hecho me atreveria a señalar que en construcción esta mejor que esta Lowepro, viene reforzada en sus costuras, la puedes usar cruzada o con los dos tirantes que se unen con una correa con broche (ya sabes semejante a las mochilas de montañismo para que te sea mas facil cargar cuando traes mas peso). Viene muy bien acojinada en la parte de la espalda y en las correas. Algo que tambien me latio es que sus correas se sujetan con broche o pinza metálica lo que le da mayor durabilidad.
El unico pero que le pongo es que no viene con su funda impermeable.

Babalu.mxAbr 26º

Si esos tripies son un asco pero la mochila la neta no decepciona la tengo desde hace unos 4 años y esta al tiro, de hecho me atreveria a señalar que en construcción esta mejor que esta Lowepro, viene reforzada en sus costuras, la puedes usar cruzada o con los dos tirantes que se unen con una correa con broche (ya sabes semejante a las mochilas de montañismo para que te sea mas facil cargar cuando traes mas peso). Viene muy bien acojinada en la parte de la espalda y en las correas. Algo que tambien me latio es que sus correas se sujetan con broche o pinza metálica lo que le da mayor durabilidad. El unico pero que le pongo es que no viene con su funda impermeable.

Hmmm, me estás convenciendo, digo, para cuando traigo más aparatos que sólo la cámara. Se me hace raro la falta de funda impermeable.

Si es que estas mas bien son como para fotógrafo urbano que carga el mac, cables, y tanto tiliche llegue a necesitar. Las Lowepro las he calado y la neta son bien fregonas para caminatas o donde traes solo tus lentes y tu camara esta rebien, ni sientes su peso. La Vivitar es cómoda pero en todo momento sientes la mochila en la espalda.
Yo la compre hace años en Linio cuando tenia mejores precios me costo unos 700 (sino mal recuerdo). En Liverpool la he visto en unos 1200, creo que convendria mas esperarse a alguna oferta en Amazon ya que ha andado en los 870 hace como un mes, pero al menos la puedes calar en Liverpool y ver si te late.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto