Amazon: L'Oréal Paris Men Expert Pure Power Gel Exfoliante, 150 ml
383°Expirado

Amazon: L'Oréal Paris Men Expert Pure Power Gel Exfoliante, 150 ml

8
ene 6º
No apto para pieles muy sensibles ya que puede irritar levemente pero para pieles de un verdadero macho alfa, lomo plateado, barba de guardabosques, voz de espartano, espalda de gladiador, furia de titan, manos de lija, pecho de peluche, zobaco con zacate, brazos de hulk, hambre de náufrago, sed de vikingo, reptiliano, annunaki, iluminati, satanico-cristiano, que tumba a Chuck Norris con el aliento de borracho, que voltea diez tazos de un golpe, mata a Rugal con Choi, se sabe todos los combos y ultras, que le hace trenzas a los calvos, brinca edificios, que le da pesadillas a Freddy Krueger y que trabaja cuidando el panteón de noche sin problema lo recomiendo.

Todos los productos L'Oréal Paris Men Expert tienen un 20% de descuento además ahorra un 10% extra en cada producto participante del carrito del Ahorro de Amazon México al comprar 4 o más. (Estos productos participan)
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Le doy + porque quiero aparentar que no soy de piel sensible
8 Comentarios
Recomiendo comprar este y una crema de la misma marca para notar la diferencia.
bolvie_13ene 6º

Recomiendo comprar este y una crema de la misma marca para notar la …Recomiendo comprar este y una crema de la misma marca para notar la diferencia.


Recomiendas las antiarrugas ?
Muy bueno, se siente una frescura después de lavarte la cara.
SaulEene 6º

Recomiendas las antiarrugas ?


La verdad, esa no la he usado, pero, confío mucho en la marca
Le doy + porque quiero aparentar que no soy de piel sensible
Tome su más caballero, compré 2 de estas y 2 antiarrugas a muy buen precio (macho que se respeta se cuida para las hembras alfa) jajaja
Apenas ayer lo compré en $112
Compre los ultimos dos, gracias!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales