Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.

Amazon - Logitech MX Keys MINI con Ñ - Negro

abr 28º. 2022
Versión MINI, Retroiluminado, USB-C, Bluetooth, varios dispositivos, con Ñ. Estuvo al mismo precio en Cyberpuerta, pero para los que prefieren Amazón México.

  • Teclas contorneadas que se adecuan a la forma de las yemas de tus dedos para brindarte pulsaciones de calidad y que tu trabajo sea más eficiente. Cuenta con Teclas inteligentes para "dictado por voz", Teclas para envió de Emojis y Teclas para silenciar el micrófono. Diseño minimalista para una mejor ergonomía.
  • Iluminación Inteligente: Con la tecnología más avanzada el Teclado MX Keys Mini se ilumina cuando acercas tus manos, La retroiluminación se ajusta automáticamente según el entorno donde trabajas.
  • Multidispositivo, Multi OS: Conecta el teclado MX Keys Mini con hasta 3 dispositivos, funciona con casi cualquier sistema operativo por medio de Bluetooth de bajo consumo y además cambia entre ellos fácilmente.
  • MX Keys Mini permanece encendido hasta 10 días con una carga completa, o hasta 5 meses con la retroiluminación apagada. La duración de la batería puede variar en función del usuario y de las condiciones informáticas. Utiliza el cable de carga USB-C para recargar la energía.
  • Transfiere archivos, documentos e imágenes entre dispositivos y sistemas operativos macOS y Windows - Requiere el software Logitech Options "Flow", disponible para Windows y macOS.
Actualizaciones de la comunidad
22 Comentarios
Publicar comentario