Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon Límite-MX Tapete de Yoga Antideslizante con Material ecológico
157°

Amazon Límite-MX Tapete de Yoga Antideslizante con Material ecológico

$399 Envío gratis GratisOfertas Amazon
2
157°
Amazon Límite-MX Tapete de Yoga Antideslizante con Material ecológico
feb 5.º 2021
  • Esterilla de yoga clásica: 183 cm de largo y 61 cm de ancho garantiza comodidad para personas de todas las formas y tama?os. Con material de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 6MM de grosor te amortigua cómodamente en suelos duros.
  • Alfombrilla de Bicolor yoga: estas esterillas de ejercicio pulgadas son ideales para todo uso en el estudio o en casa, incluso alrededor de la casa bajo las rodillas o como una almohadilla de pie o cojín
  • No tóxico y libre de 6P: la esterilla de yoga de PVC es una opción más saludable para ti y el planeta y libre de DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP (para obtener los mejores resultados, desenrolla y saca el aire de tu esterilla durante 2-3 días antes de usar).
  • Incluye correa de transporte para esterilla de yoga: incluida con tu esterilla de yoga es una correa de transporte para que puedas atar tu esterilla e irte.
  • Fácil de limpiar: esta clásica esterilla de Bicolor yoga es fácil de mantener limpia y fresca para su próximo entrenamiento. Use una mezcla de jabón suave y agua, límpiela y cuélguela para que se seque. No lo sumerjas.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario