Amazon: Libro Kindle Suspenso GRATIS!!
171°Expirado

Amazon: Libro Kindle Suspenso GRATIS!!

4
feb 23º
“UNA HISTORIA DE SUSPENSE E INTRIGA CON PEQUEÑAS DOSIS DE REALISMO MÁGICO”

Un escritor acomodado en la cima de su carrera recibe una inquietante carta anónima el día de su cuarenta cumpleaños. A partir de ese momento la vida de Andrés Beaumont comienza a desmoronarse como si de un castillo de naipes se tratase. Todas los indicios apuntan hacia un enigmático personaje, Duncan Idaho, un líder revolucionario y perturbador que se mueve entre los límites de la realidad y la ficción.

Corso y Arturo son contratados para esclarecer el misterio que rodea a un manuscrito atribuido a Andrés Beaumont dos años después de su muerte. Ambos son más de lo que aparentan, detective de libros perdidos e ilustre abogado; y ambos esconden un secreto que trasciende a nuestro mundo. Su búsqueda les llevará hacia un libro maldito y les arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados décadas atrás. Pasado y presente, sueño y vigilia, se funden y solapan creando una atmósfera en la que resulta difícil discernir entre realidad y fantasía.

La Sombra del Escritor es la primera parte de la Trilogía del Libro Negro. Un cuento contemporáneo lleno de recovecos, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, que ha deslumbrado —por su originalidad y la maestría con que está narrada— a todos los que la han leído.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Al inicio de la reseña se parece al psicoanalista
Me suena a "El Club de Dumas".....hasta un personaje comparten, Corso (Lucas Corso, en la novena puerta/club de Dumas)
Editado por "Khal.Dorthraki" feb 24º
Ya termino la oferta
Ya no está
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales