124°
EXPIRADO
Amazon: Libro físico, A la caza de la mujer de James Ellroy prácticamente gratis ($0.01)

Amazon: Libro físico, A la caza de la mujer de James Ellroy prácticamente gratis ($0.01)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Libro físico, A la caza de la mujer de James Ellroy prácticamente gratis ($0.01)

Hice un pedido con este libro No Disponible a 0.01 pesos y suponiendo un error que cancelarían no lo publiqué pero hoy me dice que me van a enviar mis copias y ya lo veo disponible pero al mismo precio!
Tengo entendido por reseñas en internet que el libro es bueno pero no se porque esté a este precio pero al que quiera darle una leída aproveche.
También aparecen en relacionados este de México pero tengo mis dudas aún porque sigue No Disponible. amazon.com.mx/Méx…363

Les dejo la reseña del de James Ellroy aunque la pueden encontrar en el link.

En 1959 James Ellroy tenía diez años. Un día, después de hacerle un regalo, su madre, Jean Hilliker, que acababa de divorciarse de su marido, le dio a elegir entre vivir con ella o con su padre. James eligió a su padre sin dudarlo y Jean zanjó el asunto con una bofetada. Desde el suelo, James deseó que se muriera y tres meses después fue asesinada. En torno a este hecho, James Ellroy reconstruye su infancia desestructurada, los delitos de su época adolescente y la temporada que pasó en la cárcel, su vida como escritor, su avidez sexual, sus matrimonios fallidos y la crisis nerviosa que tuvo cuando conoció a una mujer extraordinaria que podría haber sido Ella. Superponiendo épocas y lugares, momentos cargados de emoción e instantes llenos de clarividencia, Ellroy narra la historia de su vida con el pulso narrativo de sus mejores novelas.

"El último libro de James Ellroy es también el más íntimo y personal. Es convincente e implacable en sus revelaciones. Sus frases hacen que te sientas agradecido de leer su prosa, cargada de esa furia, pasión y energía maravillosas."
San Francisco Chronicle

4 Comentarios

Hmm un libro malo no vale la pena leerlo así sea gratis, así me paguen. Tiempo valioso que puedo aprovechar leyendo a coelho (?)

No sé que tan bien estén los dos libros pero ahí está el precio y habrá a quienes les interese aunque sea para completar su pedido de $599. El segundo es el que pone carlosv que como menciono, sigue No Disponible pero mi pedido pasó jajaja.

Se acabo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto