Esta oferta ha expirado
Amazon: Libro Alexander McQueen: Savage Beauty (Inglés) Pasta dura
84° Expirado

Amazon: Libro Alexander McQueen: Savage Beauty (Inglés) Pasta dura

$685$1,149-40%Ofertas Amazon
0
84° Expirado
Amazon: Libro Alexander McQueen: Savage Beauty (Inglés) Pasta dura
oct 13.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola comunidad!

Espero que a alguien le sirva la oferta. En lo personal lo andaba cazando desde hace tiempo y me quedo perfecto.

No hay mucho que decir, un libro del famosos diseñador de modas, tiene muy buenas reseñas.

Les dejo el extracto de Amazon:

"Una autorizada y conmovedora visión del legado del diseñador británico"--Carola Long, Financial Times"Excelente"-- Huffington Post

"La brillantez de McQueen es celebrada en este suntuoso tomo. "--Harper's Bazaar

Posiblemente el diseñador más influyente, imaginativo y provocativo de su generación, Alexander McQueen desafió y expandió las convenciones de la moda para expresar ideas sobre la raza, la clase, la sexualidad, la religión y el medio ambiente. Alexander McQueen: Savage Beauty este libro en inglés examina toda la amplitud de la carrera del diseñador, desde el comienzo de su incipiente etiqueta hasta los triunfos de su propia casa londinense de renombre mundial. Presenta sus diseños más icónicos y radicales, revelando cómo McQueen adaptó y combinó los fundamentos de la sastrería de Savile Row, las técnicas especializadas de la alta costura y la innovación tecnológica para lograr su estética distintiva. También se centra en las estructuras narrativas altamente sofisticadas que sustentan sus colecciones y las extravagantes presentaciones de pasarela, con sus ecos de instalación vanguardista y arte de actuación.

Publicado para coincidir con una exposición en el Museo Metropolitano de Arte organizada por el Instituto del Traje, este impresionante libro incluye un prefacio de Andrew Bolton; una introducción de Susannah Frankel; una entrevista de Tim Blanks con Sarah Burton, directora creativa de la casa de Alexander McQueen; iluminadoras citas del propio diseñador; nueva fotografía provocativa y cautivadora del renombrado fotógrafo Sølve Sundsbø; y una portada lenticular de Gary James McQueen.

Alexander McQueen: Savage Beauty celebra la asombrosa creatividad y originalidad de un diseñador que implacablemente cuestionó y confrontó los requisitos de la moda.
Actualizaciones de la comunidad
Amazon Prime Day 2020

Ver todas las ofertas de Amazon Prime Day 2020

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto