Esta oferta ha expirado

Amazon Libbey Set de 8 Vasos de Vidrio Blue Ribbon 378 ml

may 11º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La copa artesanal cuenta con un diseño clásico que impresionará a tus invitados.
Incluye 8 vasos de copa de 12 onzas (3,1-pulgadas de diámetro por 5.75-pulgadas de altura).
La raya azul infundida hace que cada vaso sea único, convirtiendo tu mesa en una obra de arte.
Duradero y apto para lavaplatos para una limpieza rápida y fácil; para ayudar a preservar sus productos, consulte el sitio web de Libbey para obtener instrucciones de cuidado y manipulación.
Sin plomo. Empaquetado de forma segura en caja de envío; lavar siempre antes de su uso como pedidos gestionados por Libbey se envían directamente desde el almacén del fabricante.
Descripción
El juego de 8 piezas de vidrio para bebidas de copa Libbey Blue Ribbon convierte una ocasión diaria en un evento especial. Cada copa artesanal cuenta con una raya azul infundida que es única para cada vaso. Los vasos de copa son duraderos, modernos y listos para mostrar tus bebidas refrescantes.

¡Celebra esto! con Cristalería de Libbey
Si alguna vez has bebido de un vaso, lo más probable es que ya hayas conocido a Libbey. Nos clasificamos como el mejor fabricante de cristalería en las Américas y uno de los mayores proveedores de vajilla del mundo. Como líder fugitivo, estamos estableciendo nuevos estándares para estabilidad, fuerza y oportunidades de crecimiento. Creemos que cada ocasión, grande y pequeña, es una oportunidad para celebrar la vida
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario