Amazon: LENCENT Cargador USB, Ladron Enchufes, 4.4A 5V Adaptador para Viaje, Adaptadores de Enchufe Universal | Envío gratis con Prime

may 11º. 2022
Tecnología de auto identificación- El cargador para movil identifica que dispositivos están conectados en ese momento y administra a cada uno de ellos el nivel adecuado de carga para poder conseguir una carga rápida y mejorar la vida útil de la batería.
Tiene carga rápida debido al alto amperaje que puede soportar cada salida. Los cargadores normales tienen 1.1A, mientras que este tiene 4.4A, lo que acelera la velocidad de carga en todos los dispositivos. Además, este mecanismo está implementado en los 4 usb de carga de los que dispone el cargador.
El cargador cumple todas las certificaciones necesarias EMC/LVD/ROHS , estas certifican que una vez la batería del dispositivo esté llena no va a continuar suministrando energía el cargador.
Es fantástico para los viajes, ya que trae los 4 adaptadores(americano, ingles, Europa, AUS ) para los diferentes países, así lo puedes usar tanto en tu casa como en cualquier enchufe del mundo, además se incluye una bolsa de transporte de terciopelo para poder llevarlo a cualquier sitio.
En el paquete se incluyen el cargador, los 4 enchufes intercambiables, una guía de uso y una bolsa de transporte. Además, no te olvides que la marca te proporciona 18 meses de garantía y servicio técnico 24horas
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
5 Comentarios
Publicar comentario