Esta oferta ha expirado

Amazon: Lámpara led Impermeable de 46 cm para Acuario | Envío gratis con Prime

may 25º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

PRECIO AL AGREGAR CUPÓN

MUY BUEN PRECIO PARA SER DE 46 cm, es de 15W, mejor que en Shopee o AliE

Características:
【Luz RGB 】La luz de acuario tiene 16 luces de colores sólidos y 4 modos de luz diferentes. Hermosas y diversas luces hacen que tus peces naden como en el mar, aportando un toque de color a tu hogar.
【Control remoto 】Luz LED para pecera con control remoto puede encender y apagar fácilmente la luz, cambiar el modo de luz y ajustar el brillo de la luz. Configure fácilmente de acuerdo con sus necesidades reales.
【Resistente al agua 】 La luz RGB de acuarios se puede poner completamente en el agua. El voltaje de uso es DC 12V de bajo voltaje y tiene un programa de protección para estabilizar el voltaje. La luz de la pecera es segura y no causará daño.
【Ahorro de energía 】La iluminación acuarios sumergible utilice componentes de alto brillo, ahorro de energía, bajas en calorías, de larga duración. No tiene que preocuparse por el consumo excesivo de energía. Lleva una decoración clara y segura a tu acuario.
【Alta calidad 】 La lámpara para pecera está uso de perlas de lámpara LED de alto brillo para brindar una luz más brillante. El tubo de vidrio y el tubo acrílico se utilizan para mejorar la transmisión de la luz y la claridad de la luz, y no es fácil que se dañen durante el transporte.
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaIluminación
1 Comentario
Publicar comentario