Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
188° Expirado
6
Publicado el 25 octubre 2022

Amazon "La llamada de Cthulhu" (Lovecraft/ Baranger)

$398$600-34%
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por nemphyt
Miembro desde 2022
1
4

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Edición es pastas duras, por la editorial Minotauro. Hace unas semanas subieron la de El Señor de los Anillos. Consultando precios de Minotauro en España, está al precio. Sin embargo en México desde el año pasado anda en los $600-$700. No sé si vayan a continuar con precio homologado, o como los del Señor de los Anillos, que vuelva a su precio de distribución en México.

Mientras: Es el clásico relato corto "La llamada de Cthulhu" de Lovecraft, pero ¿por qué tan caro por un pishi cuentito? Pues porque es la edición ilustrada por Baranger. Y la verdad las ilustraciones están de pocam...
A mi parecer, por primera vez, aquellas obras que se consideraban demasiado para la representación visual, como son las de Lovecraft, por fin se les está haciendo justicia en el rubro editorial. Y como extra, en formato grande.

Si son fans de Lovecraft, es un sí o sí. Si les gusta la literatura/cómic de terror, puede ser una excelente compra. Si les gusta el arte, también. Si ninguna de las anteriores, dense una vuelta, igual y se enamoran.

ADD. También existen las versiones ilustradas, por el mismo artista, de la novela corta "En las Montañas de la Locura", pero esas no están en oferta.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No sé fien en las reseñas, están mezcladas las reseñas de todas las ediciones, Yo de pen..sativo compré la de 60 porque creía que era la de las reseñas pero no, ahora todos los pen..sadores cómo yo están subiendo sus libros feos, cuando la edición de pasta dura si está buena
    Avatar
    La ventaja de amazon si no gusta se regresa
  2. Avatar
    8441236-FkT3T.jpg8441236-lAvzF.jpgNo lo sé Rick. Parece falso
    Avatar
    Esos si son horrored reales