Esta oferta ha expirado
AMAZON: Kit para Recién Nacido Huggies Supreme
345° Expirado

AMAZON: Kit para Recién Nacido Huggies Supreme

$262$615-57% Envío gratis GratisOfertas Amazon
8
345° Expirado
AMAZON: Kit para Recién Nacido Huggies Supreme
nov 23.º 2020Se envía de Mexico

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El kit de Huggies Supreme cuenta con productos ideales para tu bebé, dentro de este kit podrás encontrar:
- 1 paquete de Huggies Supreme pañal desechable con 38 piezas para recién nacido. Su cubierta interna protege su piel para que permanezca seca por más tiempo, y su cubierta externa respirable permite que la piel de tu bebé se mantenga fresca. Mientras que, su bolsa contenedora interna brinda mejor ajuste y evita escurrimientos por la espalda. Los pañales tienen ingredientes naturales como aloe vera, manzanilla, vitamina E y avena protect para que tu bebé tenga un cuidado delicado.
- 1 paquete de Huggies Supreme toallitas húmedas con 80 piezas. Están adicionadas con aceite de almendras y textura algodonosa para hidratar y dar suavidad a la piel de tu bebé. No contienen alcohol ni parabenos y son hipoalergénicas.
- 1 botella de crema corporal Huggies Supreme de 200 ml. Esta adicionada con Karité, Vitamina E y Pantenol para nutrir, hidratar y mantener sana la piel de tu bebé. Su fórmula es hipoalergénica libre de parabenos y químicos dañinos.
- 1 botella 2 en 1 shampoo + jabón líquido Huggies Supreme de 200 ml. En un solo producto tienes el shampoo que nutre y repara el cabello de tu bebé mientras que el jabón líquido le da una limpieza delicada. Esta adicionado con Karité y Provitamina B5 para una limpieza delicada e hidratación ideal.Su fórmula es hipoalergénica libre de parabenos y químicos dañinos para tu bebé.
- 1 cambiador Huggies Supreme, el cual es ideal para llevarlo contigo y puedas cambiar a tu bebé de manera práctica y segura en cualquier lugar sin preocuparte por ensuciar algún área. Puedes completar el cuidado de tu bebé con todos los productos de la familia Huggies que están disponibles para ti. Huggies Supreme, Protección Delicada. Envuelve a tu bebé con la protección y suavidad, para proteger la delicada piel de tu bebé.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario