Esta oferta ha expirado

Amazon Kit destornillador magnético de 115 pzs Axidun

dic 6º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Envío gratis con Prime


681279_1.jpg
El paquete incluye:

98*puntas de destornillador.

6*Herramientas de palanca triangular

3*Herramientas de plástico para palanca

2* Varilla de extensión (suave \ dura)

1* Magnetizador/desmagnetizador

1*Mango de plástico.

1*Pinza.

1*Ventosa

1*Barra expulsora para tarjetas SIM

1*Adaptador de destornillador eléctrico


Acerca de este artículo

【Juego destornilladores magnéticos】 Las puntas de destornillador precisión son magnéticas, están hechas de aceros para resistentes a los impactos, sólidas como el acero al cromo vanadio, y pueden apretar y pueden apretar es tornillos tie a los impactos, sólidas como el acero al cromo vanadio, y pueden apremento, y pueden mepara, y pueden apremento, y pueden apremento, elndi, .
【Usos multiples Juego de destornilladores】 115 en 1 juego destornilladores más herramientas. Incluye todas las herramientas necesarias para multitud de trabajos. Perfecto para reparar teléfonos culíos digitales cules, product ross comes fioticles móviles, artos cules pres Peso ligero y diseño compacto.
【Alta calidad y buen rendimiento】 Este juego de puntas de destornilladores duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52 56, garantía de uso prolongado.
【Uso amplio] Kit de Herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
【Conveniente y accesible】 Macroshine Juego de herramientas se ofrece dos varillas de extensión adicional de hasta 60 mm de longitud, una es flexible, una es durable, lo que le permite lograr tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para mú el trabajo en. Tamaño de la caja: 21x9x3cm es portátil y fácil de transportar, puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Publicar comentario