Esta oferta ya no está disponible
Amazon Kindle: Proyectos divertidos con Arduino (Gratis)
346° Expirado

Amazon Kindle: Proyectos divertidos con Arduino (Gratis)

14
abr 14.º
Les comparto la lista de proyectos que incluye, espero les sea útil.

****** Proyectos del libro ******

Semaforo de leds: la idea de este proyecto es familiarizarse con el Arduino IDE para la programación del Arduino y a la vez desarrollar un proyecto práctico que puede ser utilizado en carreras de autos a control remoto o simplemente como un objeto artístico-decorativo para el escritorio.

Juego de Fútbol: al proyecto anterior de control de leds vía Arduino se le puede agregan dos botones, un buzzer y algo de programación para desarrollar un pequeño juego de mano sobre penales de Fútbol. Pura diversión de los años setenta y de paso un poco de apreciación por lo que lograban esos handheld games.

Clapper: la idea de este proyecto es utilizar el Arduino para controlar dispositivos mayores, como una luz o un radiograbador. Arduino detectará un aplauso – o cualquier otro sonido fuerte – y encenderá lo que sea que se encuentre conectado al Relay. Ideal para encender el velador sin necesidad de buscar el cable.

Alarma: ya sea para controlar el acceso no autorizado a una casa o a un locker de colegio, esta minialarma con sensor de movimiento es a la vez un proyecto entretenido y de una aplicación muy práctica.

Display de noticias: claro que es posible agarrar el Smartphone y leer las noticias, pero qué tal si un display permanente de leds van rotando las noticias más importantes del día. ¿Y qué tal si es posible configurar esas noticias bajo ciertos rubros? De esto se trata el Display de noticias.

Mini Jukebox: los Jukebox son esas máquinas que había antes en los bares y que permitían seleccionar canciones con una botonera. Con un módulo de mp3, un Arduino, un display y botones vamos a aprender a fabricar nuestro propio Jukebox.

Sintetizador: un sintetizador es un instrumento musical que genera señales eléctricas que se convierten en música. Con ayuda de unos botones, potenciómetros y buzzers vamos a generar un mini sintetizador musical.

Rastreador de ubicación: quizás querés saber adónde fue una persona o un vehículo en tu ausencia. No hace falta ser espía y tener acceso a equipamiento ultra secreto. Con un Arduino y un módulo GPS es fácil determinar la ubicación y guardarla para su análisis posterior.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Gracias amigo ya lo agregué
¡Muchas Gracias!
Editado por "Christian_CotoGomez" abr 14.º
Gracias
Muchas gracias amigo.
Excelente gracias!
Agregado
Agregado, solo falta leer y hacer los proyectos
Estaba buscando algunos proyectos sencillos . Y justo me ahorraste el trabajo. Gracias +
Editado por "eduardo.jaquezsilos" abr 14.º
Gracias !
Gracias!
Gracias, ya lo descargué
Es una prueba de 30 días no?
Me sale con costo
Ya no está gratis....
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales