Amazon Kindle: Pago de Impuestos en Español 2020 Exclusivo para Contribuyentes Fiscales en México
1043°

Amazon Kindle: Pago de Impuestos en Español 2020 Exclusivo para Contribuyentes Fiscales en México

GRATIS$150Ofertas Amazon
Editor de ofertas10
Editor de ofertas
1043°
Amazon Kindle: Pago de Impuestos en Español 2020 Exclusivo para Contribuyentes Fiscales en México
mar 29.º 2021
Disponible sin costo para dispositivos Kindle, el precio normal es de $150.


Descripción del contenido:

NUEVO LIBRO ANUAL 2020. Libro exclusivo para impuestos en México
(También le sirve a empresas internacionales con sucursales en México)

El objetivo de este libro es explicar al lector en forma PRÁCTICA, PASO POR PASO, la mecánica a seguir para calcular sus pagos de impuestos en México.
El libro está hecho para ENTENDERSE CON UNA SOLA LEIDA y substituir los datos de los ejemplos o fórmulas que presentamos, por los datos propios del negocio o empresa de nuestro lector.

Toda la serie de cálculos que presentamos está respaldada paso por paso con la mención de la Ley, número de artículo, fracción y párrafo del mismo; con el objeto de que nuestros lectores conozcan sus fundamentos legales y puedan comprobar en cualquier momento ante las autoridades fiscales, que sus pagos de impuestos están apegados a las leyes y correctamente calculados.

Si es usted contribuyente, sólo tiene que leer el capítulo que le corresponda según el tipo de persona física o moral que sea.
Si es usted estudiante, empiece por leer el Capítulo I "Visión General del Mecanismo Fiscal", le enseñará en unos cuantos renglones todo el mecanismo fiscal, y la manera de consultar las leyes y aplicarlas a los casos prácticos.

Atención: Persona Física, Persona Moral, Contador, Fiscalista, Empresario, Profesor y Estudiante.

Encontrará temas diversos como: Declaración Anual, Declaraciones provisionales o mensuales, CFDI o Facturación Electrónica, INPC, Catálogo de Cuentas, y muchos más dentro de los temas.

Sustento Legal de Ley del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto Sobre la Renta, Diario Oficial de la Federación, Reglamentos y otros.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario