Amazon Kindle: Historia verdadera de la conquista de la Nueva España ¡Casi regalado!.
334°Expirado

Amazon Kindle: Historia verdadera de la conquista de la Nueva España ¡Casi regalado!.

17
ene 6º
Una joya.

Bernal Díaz fue soldado de Cortés pero fue el único español que estuvo en los dos viajes previos también.

Conoció a Moctezuma, vivió la noche triste, la toma de Tenochtitlán, la Malinche, etc.

Todo lo plasma en este libro de casi 600 páginas. Una obra imprescindible en todo lo que se ha contado de la conquista.

El precio es el que tiene siempre, pero decidí ponerlo como oferta y no en discusiones por 3 cosas:

1- Es mucho más barato que en Gandhi ($ 159 pesos).

2- Alguien subió en días pasados en 15 pesos el libro de Hannibal Lecter, sin ser una oferta y todos estuvimos de acuerdo.

3.- Este libro no es muy conocido y es una auténtica joya a ese precio. Si te gusta la historia o solamente leer no te defraudará. El relato de primera mano de una persona que vio todo lo que nosotros apenas nos imaginamos.

Ya te acostumbrarás a su vocabulario ("Guatemuz", Huichilobos").

Yo ya me lo compré de nuevo (lo leí hace más de 6 años).
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Por primera vez coincido contigo compañero, una verdadera joya.

Si por la cuesta alguien anda muy escaso de recursos la Universidad de Sevilla permite descargar la primera edicion en facsimil que obviamente include las ilustraciones originales, aunque la que comparte el compañero debe ser mas comoda de leer.
17 Comentarios
Aparece no disponible 🤔
Chino7301ene 6º

Aparece no disponible 🤔


No tuve ningún problema. A ver inténtale desde el Kindle.
Por primera vez coincido contigo compañero, una verdadera joya.

Si por la cuesta alguien anda muy escaso de recursos la Universidad de Sevilla permite descargar la primera edicion en facsimil que obviamente include las ilustraciones originales, aunque la que comparte el compañero debe ser mas comoda de leer.
Cantankerousene 6º

Por primera vez coincido contigo compañero, una verdadera joya.Si por la …Por primera vez coincido contigo compañero, una verdadera joya.Si por la cuesta alguien anda muy escaso de recursos la Universidad de Sevilla permite descargar la primera edicion en facsimil que obviamente include las ilustraciones originales, aunque la que comparte el compañero debe ser mas comoda de leer.


No esperaba menos mi Houseriano amigo.

El tip que pasas no lo sabía. Lo leí hace como 6-8 años y a lo largo de 4 años en donde se me cruzaban otros libros, ya que este es muy extenso, pero fue una gran aventura.

Ya sabe que se le estima y es un gusto saber de usted. No dude en publicar lo que se encuentre que yo sé será de "calidá".
📓📓
Ya lo dijiste, es una joya. Imprescindible para todo el apasionado por la historia de México. Lástima que no uso Kindle, pero ahí va mi +
lupuslesene 6º

Ya lo dijiste, es una joya. Imprescindible para todo el apasionado por la …Ya lo dijiste, es una joya. Imprescindible para todo el apasionado por la historia de México. Lástima que no uso Kindle, pero ahí va mi +


Gran amigo humano: te aseguro que ese día llegará, y tu lectura se volverá todavía más fluida. Yo me decidí y estoy encantado llevo 3 semanas.
elchicleene 6º

No esperaba menos mi Houseriano amigo. El tip que pasas no lo sabía. Lo …No esperaba menos mi Houseriano amigo. El tip que pasas no lo sabía. Lo leí hace como 6-8 años y a lo largo de 4 años en donde se me cruzaban otros libros, ya que este es muy extenso, pero fue una gran aventura.Ya sabe que se le estima y es un gusto saber de usted. No dude en publicar lo que se encuentre que yo sé será de "calidá".


Uno de estos años compañero...

Hace unos meses tenia listo el 4/7 pero a la comunidad le dio por ponerse histerica por cosas sucedidas en el pais mas por corrupcion que por la naturaleza y parecia que estabamos en el fin del mundo y coartaron mi inspiracion pues ni ganas daba escribir algo porque alguien lloraba y acusaba de insensibilidad si no era para lamentar los hechos.

Aun asi, cuando me encuentre de humor e inspirado tengo la intencion de terminar la serie interrumpiera hace casi dos años pues no me gustaria morir dejandola inconclusa y mi tiempo se termina pero no quiero hacer algo al aventon, ademas deseo incluir algunos cientos de libros en vez del puñado que puse en las primeras tres publicaciones pero ya veremos que sale suponiendo que no se les haga que muera antes.
lupuslesene 6º

Ya lo dijiste, es una joya. Imprescindible para todo el apasionado por la …Ya lo dijiste, es una joya. Imprescindible para todo el apasionado por la historia de México. Lástima que no uso Kindle, pero ahí va mi +


Si te refieres al dispositivo electronico no es necesario.
Editado por "Cantankerous" ene 6º
Comprado!!!
Cantankerousene 6º

Uno de estos años compañero... Hace unos meses tenia listo el 4/7 p …Uno de estos años compañero... Hace unos meses tenia listo el 4/7 pero a la comunidad le dio por ponerse histerica por cosas sucedidas en el pais mas por corrupcion que por la naturaleza y parecia que estabamos en el fin del mundo y coartaron mi inspiracion pues ni ganas daba escribir algo porque alguien lloraba y acusaba de insensibilidad si no era para lamentar los hechos.Aun asi, cuando me encuentre de humor e inspirado tengo la intencion de terminar la serie interrumpiera hace casi dos años pues no me gustaria morir dejandola inconclusa y mi tiempo se termina pero no quiero hacer algo al aventon, ademas deseo incluir algunos cientos de libros en vez del puñado que puse en las primeras tres publicaciones pero ya veremos que sale suponiendo que no se les haga que muera antes.


Te entiendo: lo mismo ha pasado con mis actividades en mi fanpage y en mi blog. La gente tiende a tomarse personal las cosas y nunca están satisfechos.

Lo mejor que uno puede hacer es dejar su huella para sí mismo y sus descendientes sin mirar a los lados. Así lograremos pasar los mares de las susceptibilidades sin naufragar.
comprado..gracias.
Buen libro, comprado gracias
Veo esto y digo "ahhhhgg historia....", por puro morbo me metí a amazon a ver cuantas paginas tenía y me quede leyendo la reseña y paaam comprado!
No sé ustedes pero siempre que yo leo un libro como éste que habla sobre la conquista de la magnífica Tenochtitlán, me envuelve un sentimiento de impotencia y coraje que me acompaña durante todo el libro. La cultura, las ciudades, las tradiciones... tanta belleza hecha polvo. Aún no lo supero pero es una buena oferta. Gracias.
Ruflesene 7º

Veo esto y digo "ahhhhgg historia....", por puro morbo me metí a amazon a …Veo esto y digo "ahhhhgg historia....", por puro morbo me metí a amazon a ver cuantas paginas tenía y me quede leyendo la reseña y paaam comprado!


Algo así me pasó en aquella librería Gonvill hace 13 años.
Alexander.mikroene 10º

No sé ustedes pero siempre que yo leo un libro como éste que habla sobre l …No sé ustedes pero siempre que yo leo un libro como éste que habla sobre la conquista de la magnífica Tenochtitlán, me envuelve un sentimiento de impotencia y coraje que me acompaña durante todo el libro. La cultura, las ciudades, las tradiciones... tanta belleza hecha polvo. Aún no lo supero pero es una buena oferta. Gracias.


Te entiendo perfectamente. Más allá del choque de ambos mundos y las atrocidades cometidas todo es historia y nada más.Todo en su punto medio. Los aztecas eran odiados por los indígenas (no por nada Cortés formó un ejército con todos ellos, sedientos de venganza contra los mexicas).

Pero ciertamente sufrí en el relato cuando describieron aquella ciudad otrora tan majestuosa y limpia, reducida a cenizas tras el bombardeo del asedio.

Una tristeza.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales