Esta oferta ha expirado
Amazon: Kindle con luz frontal
248° Expirado

Amazon: Kindle con luz frontal

16
nov 27.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nuevamente disponible a precio de Buen fin, pagando con tarjeta de Amazon recargable pueden bajar.
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
Mejores comentarios
yo me compre la Paperwhite, en lo personal me encanto, también aproveche algunos descuentos con el buen fin libros con 20% y me convencí a no comprar mas libros físicos, ya que el primero que estoy leyendo pesa desamasiado y me cansa la mano, con el ebook Kindle algo muy liviano no pasara eso, si me pareció muy practico, los libros cuestan mucho menos digitales.
16 Comentarios
yo me compre la Paperwhite, en lo personal me encanto, también aproveche algunos descuentos con el buen fin libros con 20% y me convencí a no comprar mas libros físicos, ya que el primero que estoy leyendo pesa desamasiado y me cansa la mano, con el ebook Kindle algo muy liviano no pasara eso, si me pareció muy practico, los libros cuestan mucho menos digitales.
bross28/11/2019 00:06

yo me compre la Paperwhite, en lo personal me encanto, también aproveche …yo me compre la Paperwhite, en lo personal me encanto, también aproveche algunos descuentos con el buen fin libros con 20% y me convencí a no comprar mas libros físicos, ya que el primero que estoy leyendo pesa desamasiado y me cansa la mano, con el ebook Kindle algo muy liviano no pasara eso, si me pareció muy practico, los libros cuestan mucho menos digitales.


Oye man comparando el tamaño de la pantalla con leer en un celular, ¿Lo recomiendas? (Insisto me refiero al tamaño de la pantalla)
ubaldo.ramirez28/11/2019 00:20

Oye man comparando el tamaño de la pantalla con leer en un celular, ¿Lo r …Oye man comparando el tamaño de la pantalla con leer en un celular, ¿Lo recomiendas? (Insisto me refiero al tamaño de la pantalla)


por el tamaño me parece excelente las 6" de la Kindle, esta la Oasis que es de 7" pero cuesta mas, yo en lo personal me compre la paperwhite para probarla, ahora deseo haberme comprado la Oasis en el buen fin con super descuentos. pero mas adelante tal vez me la compro. Cuando la uses veras una gran diferencia en leer en la Kindle (son de tinta electrónica) que en el celular donde en este la luz te deslumbra y cansa mas la vista.
100 pesos menos con Banorte/ american express con el cupón 100XMIL
ubaldo.ramirez28/11/2019 00:20

Oye man comparando el tamaño de la pantalla con leer en un celular, ¿Lo r …Oye man comparando el tamaño de la pantalla con leer en un celular, ¿Lo recomiendas? (Insisto me refiero al tamaño de la pantalla)



Sin ofender, es como si compararas un reloj común y corriente, contra un smartwatch. Obviamente el reloj simple y sencillamente da la hora, frente a un reloj inteligente; que te da infinidades de funciones (dependiendo del smartwatch, claro).
Así pues, el reloj cumple su objetivo, "dar la hora" y por la otra parte, su contrincante hace lo mismo, pero con ventajas indiscutibles, no por algo es un reloj "inteligente".
Como resumen, el Kindle, es un E-Reader, pero dependiendo de la versión es como van de la mano sus características; pero para lo que fue diseñado en principio, es para formar parte de la familia de los lectores electrónicos.
Y así como te comentaron, el Kindle de la oferta es de tinta electrónica y una de las mayores fortalezas del E.Ink es que puedas leer la pantalla por muchas horas sin problema, ya que es tinta electromagnética.
Ahora, al ser "imágenes" estáticas, no consume tanta energía, por eso es que la duración de batería es de semanas. Por otra parte la desventaja, es la velocidad de reflejo de las pantallas, ya que "al cambio de página, hay un ligero parpadeo", lo cual indica la limpieza de la página anterior, que es para que no queden manchas de la página precedente.
Al final, un celular es eso, un celular, diseñado como el smartwatch, para funcionar de manera "inteligente" y no específicamente para leer E-Books, como es el caso del Kindle.
Pagando com tarjeta amazon recargable puede bajar? Como hago eso? Hay algun código?????? Pasenloooo plis
¿Se pueden añadir libros en formato PDF o sólo es apta para EPUB?
aly_foster28/11/2019 07:16

¿Se pueden añadir libros en formato PDF o sólo es apta para EPUB?


La Kindle acepta varios formatos entre ellos EPUB , aunque el más recomendable es en Azw3 ya que con este formato te da más opciones para poder tener una mejor lectura
David_Houses28/11/2019 07:24

La Kindle acepta varios formatos entre ellos EPUB , aunque el más …La Kindle acepta varios formatos entre ellos EPUB , aunque el más recomendable es en Azw3 ya que con este formato te da más opciones para poder tener una mejor lectura


En internet hay muchas páginas para convertir en todos los formatos ... Si puedes comprala , está muy padre y muy cómoda para leer
Pregunta, si tengo libros escaneados (pura imagen y un poco pesados) pero en PDF no hay problema sí se ven?
Hola puedo leer libros de google play? O mejor compro Kobo?
mkt_zap28/11/2019 07:57

Hola puedo leer libros de google play? O mejor compro Kobo?


No puedes
Alguna vez quise un kindle, pero no soy un lector activo, apenas comienzo en esto y creo que mejor tomo el habito de lectura y despues me compro un kindle. Gracias por leerme, va mi + y suerte con la oferta.
Esta es la versión de 4gb yo la tuve, preferí tener la biblioteca completa entonces opte por la de 32GB y resistente al agua para leer en la alberca.

promodescuentos.com/ofe…234
benjacker28/11/2019 02:19

Sin ofender, es como si compararas un reloj común y corriente, contra un …Sin ofender, es como si compararas un reloj común y corriente, contra un smartwatch. Obviamente el reloj simple y sencillamente da la hora, frente a un reloj inteligente; que te da infinidades de funciones (dependiendo del smartwatch, claro).Así pues, el reloj cumple su objetivo, "dar la hora" y por la otra parte, su contrincante hace lo mismo, pero con ventajas indiscutibles, no por algo es un reloj "inteligente". Como resumen, el Kindle, es un E-Reader, pero dependiendo de la versión es como van de la mano sus características; pero para lo que fue diseñado en principio, es para formar parte de la familia de los lectores electrónicos. Y así como te comentaron, el Kindle de la oferta es de tinta electrónica y una de las mayores fortalezas del E.Ink es que puedas leer la pantalla por muchas horas sin problema, ya que es tinta electromagnética. Ahora, al ser "imágenes" estáticas, no consume tanta energía, por eso es que la duración de batería es de semanas. Por otra parte la desventaja, es la velocidad de reflejo de las pantallas, ya que "al cambio de página, hay un ligero parpadeo", lo cual indica la limpieza de la página anterior, que es para que no queden manchas de la página precedente. Al final, un celular es eso, un celular, diseñado como el smartwatch, para funcionar de manera "inteligente" y no específicamente para leer E-Books, como es el caso del Kindle.[Imagen]


Dije tamaño, se lo que es un e-reader 😏 pero gracias por su explicación.
Editado por "ubaldo.ramirez" dic 2.º 2019
bross28/11/2019 00:34

por el tamaño me parece excelente las 6" de la Kindle, esta la Oasis que …por el tamaño me parece excelente las 6" de la Kindle, esta la Oasis que es de 7" pero cuesta mas, yo en lo personal me compre la paperwhite para probarla, ahora deseo haberme comprado la Oasis en el buen fin con super descuentos. pero mas adelante tal vez me la compro. Cuando la uses veras una gran diferencia en leer en la Kindle (son de tinta electrónica) que en el celular donde en este la luz te deslumbra y cansa mas la vista.


Vale gracias.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales