Esta oferta ha expirado
Amazon: Just Cause 4 Steelbook Edition para PS4
153° Expirado

Amazon: Just Cause 4 Steelbook Edition para PS4

2
jul 18.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

No es el gran juego, pero vaya que es muy divertido. Su versión estandar estaba en oferta en los pasados Prime Days pero este contiene el Steelbook que ya es un plus.
Un que si echas a volar tu imaginacion puedes hacer cosas que desafian las leyes de la fisica. Ademas del Steelbook viene la versión DAY ONE Edition que solo añade un DLC que contiene Skins para tu coche, creo. COPY PASTE de Amazon:

En esta edición de Steelbook juega con el pícaro agente Rico Rodríguez y viaja a Solís, un enorme mundo sudamericano de conflictos, opresión y condiciones climáticas extremas. Ponte tu traje de alas, equipa tu gancho de agarre totalmente personalizable y ¡prepárate para traer el trueno!. Lucha contra tus enemigos en condiciones climáticas extremas, incluidos tornados gigantes y tormentas eléctricas tropicales, llevando la acción Just Cause a nuevas alturas. Disfruta de 100 kilómetros cuadrados de un exótico patio de recreo, desde la selva hasta el desierto, y atraviesa los picos nevados de las montañas, ayuda a Rico en su última misión de encabezar la rebelión y derrotar a Black Hand, una organización militar privada de alta tecnología.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
He visto reviews del juego, me gusto el 2, me encanto el 3 y este dicen que no esta tan bueno, pregunto que tanto lo recomendarian?
MRHOTCAKE19/07/2019 09:36

He visto reviews del juego, me gusto el 2, me encanto el 3 y este dicen …He visto reviews del juego, me gusto el 2, me encanto el 3 y este dicen que no esta tan bueno, pregunto que tanto lo recomendarian?


Malisimo, muy monotono, la misma formula de los anteriores, sin nada de inovacion, y graficamente de lo peorcito del año, esta gratis en el gamepass, si le traes curiosidad, pero paga un mes de gamepass y te lo acabas en una semana
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales